Subasta Twitter XXX [Desde 0$$$] +6k [¡Muy Activa!]

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +92 / =0 / -0

Buenas betas paso a vender esta cuenta de twitter de temática XXX

20r5ogp.png

La cuenta es MUY ACTIVA, NO TIENE SEGUIDORES BOTS y LOS SEGUIDORES HAN SIDO CONSEGUIDOS A BASE DE MENCIONES Y RTS...

icon128.png
plus-18-pelicula_318-98902.png
icon128.png

*Nunca se a proporcionado ningún enlace hacia ninguna web, ni CPA! Nuevecita y lista para sacarle todo el jugo!:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

* La cuenta es muy facil de recordar "18_X_18"

La cuenta es https://twitter.com/18_X_18

Aqui tienen el twitter audit.

https://twitteraudit.com/18_X_18 (sino pueden verlo diganmelo y les paso la captura)

**El pago será NETO y por Paypal.
**El usuario con menor iTrader entrega primero
**Si pasan mas de 48 horas desde que ganaste la subasta y te conectas y no respondes, serás calificado negativamente:encouragement:

inicio con 2:encouragement:

voy con 13 $ 😛8:😛8:😛8:

vamos con 15 :greedy_dollars::encouragement:

voy con 17$

Esto no va en el tema pero ya que estamos aqui y estamos en mi tematica lol, quiero nutrirme un poco... siempre he trabajado con contenido para adulto mandando trafico desde facebook y otro organicos de google, mi pregunta es la siguiente: sabiendo como es facebook de ñoño que te bloquea por decir cualquier cosa, pregunto lo siguiente... facebook vs twitter para publicar link de xxx cual prefieren? cual bloquea menos?

amigo esto tienes que preguntar en la charla de webmaster o en twitter xxx... 😛7: pero mil veces usa twitter no hay problema con los link xxx.

Esto no va en el tema pero ya que estamos aqui y estamos en mi tematica lol, quiero nutrirme un poco... siempre he trabajado con contenido para adulto mandando trafico desde facebook y otro organicos de google, mi pregunta es la siguiente: sabiendo como es facebook de ñoño que te bloquea por decir cualquier cosa, pregunto lo siguiente... facebook vs twitter para publicar link de xxx cual prefieren? cual bloquea menos?

Sin duda alguna twitter 100%

Sin duda alguna twitter 100%

Pues un millón de gracias colega y espero no estar molestando en el negocio asi que mejor les dejo seguir en lo que están, pero esta semana entrante me compro un twitter entonces, gracias de nuevo.

vamos por 19:encouragement::greedy_dollars:

[MENTION=135417]osmary8a[/MENTION] te sobrepujaron!!!:encouragement:

buenas me uno a la subasta jeje con 21 $

jaja a mi me sobrepujaron..:witless:

[MENTION=27178]yoork[/MENTION] vas con 23$ :encouragement:

voy con 23:greedy_dollars:

[MENTION=154459]FER5800[/MENTION] sigues invitado a la fiesta :encouragement:

disculpa Mbix aceptas neteller? voy con 25 :encouragement:

🙁 puedo hacer compras atraves de paypal con mi tarjeta neteller pero tiene que tener el botón comprar por paypal jeje soy nuevo en esto .. si es que se puede sigo con la subasta de 25 amigo jeje

🙁 puedo hacer compras atraves de paypal con mi tarjeta neteller pero tiene que tener el botón comprar por paypal jeje soy nuevo en esto .. si es que se puede sigo con la subasta de 25 amigo jeje

Si se puede poner para que me mandes el pago!!! Yo te hago el boton de compra paypal!!! 🙂
[MENTION=27178]yoork[/MENTION] te retiras o subes a 27?

- - - Actualizado - - -

Te envie mp!! para con el enlace para que puedas realizar la compra... Saludos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

usuario acaba de pagar y lo acabo de calificar a la espera de que de el ok y califique para cerrar...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás