¿Problemas con la sincronización de TwitterFeed?

S3L3N1TY Seguir

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
La página sigue funcionando pero me acabo de dar cuenta que no se actualizan las publicaciones de Twitter ni de Facebook en las cuentas que tengo sincronizadas con las publicaciones del blog ¿A alguien más le pasó?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Estoy en las mismas...

La página sigue funcionando pero me acabo de dar cuenta que no se actualizan las publicaciones de Twitter ni de Facebook en las cuentas que tengo sincronizadas con las publicaciones del blog ¿A alguien más le pasó?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Sep, acepta un rss como fuente de alimentación.

¿El tweetadder admite updates por RSS? la verdad es que es una pena porque es muy buena aplicación y para el update de los blogs me servía mucho :(

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012

En mi caso si funciona... que raro...

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Paso el dato: Creo que es por temas de redireccionamientos.
Antes tenía:

Insertar CODE, HTML o PHP:
misitio.com/rss

Eso redireccionaba a feedburner y estaba bien hasta un tiempo que mandó el error de conexión.

Ahora lo puse directo a la URL de feedburner y parece que volvió o funcionar :p7: