Incrementa Tus Seguidores En Twitter. Garantizados!
Enlace eliminado
Reviews de clientes
Todo perfecto....he recibido muchos mas followers de los ofertados. Muchas gracias!!
ya recibi los seguidores y al aparecer con un bonus de +3000.
Servicio realizado con exito, incluso con mas seguidores de los solicitados...... todo OK...
Todo en orden, recibí los seguidores. Saludos.
Ayer contraté el servicio y la verdad es que ha sido perfecto. De 400 seguidores he pasado a 14.000. He quedado muy satisfecho. Muchisimas gracias por el trato y la profesionalidad.
Servicio muy recomendado 😀
Estoy muy agradecido y contento. Aparte si cumplio con los tiempos establecidos (en menos de 1 día ya tenia todos los seguidores jeje) Y si, quede muy satisfecho con el servicio.
Buen vendedor, servicio garantizado 🙂
servicio recibido en excelentes términos
¿Qué ofrezco?
Diferentes campañas de seguidores para tu perfil de Twitter a tu elección, entregadas en tiempo record. Soy un usuario antiguo en el foro, y con iTrader positivo al 100%, así que puedes estar seguro que recibirás un trabajo de calidad y en los términos acordados.
¡SEGUIDORES A LOS MEJORES PRECIOS! VER A CONTINUACIÓN:
► 20.000 seguidores ---> $15 USD (Entrega en 24 horas)
► 30.000 seguidores ---> $25 USD (Entrega en 24 horas)
► 40.000 seguidores ---> $30 USD (Entrega en 24-48 horas)
► 60.000 seguidores ---> $40 USD (Entrega en 24-48 horas)
► 80.000 seguidores ---> $50 USD (Entrega en 24-48 horas)
¿Cómo funciona?
Cuando hagas tu pedido, solamente tienes que darme tu usuario de Twitter.
Los seguidores que pidas te serán entregados dentro del tiempo que ha sido indicado anteriormente. Los seguidores que obtendrás son en su mayoría seguidores reales inactivos, por lo que te ayudarán a construir y elevar tu imagen de marca ante tu mercado real.
Mi garantía para ti
Es simple. Si no obtienes los seguidores que has ordenado al contratar este servicio, te devuelvo el dinero. Es tan simple como eso, ya que mi objetivo es cumplir con excelencia.
Cómo pedir tus seguidores
Puedes pedir tus seguidores enviándome un MP más tu perfil de Twitter.
Por favor, dejar constancia en el tema cada vez que se envíe MP.
Enlace eliminado
-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas Frecuentes
¿Con este servicio mi cuenta de Twitter puede ser suspendida?
Se ha testeado intensamente con otras cuentas de prueba sin ningún problema, y sin que ninguna de nuestras cuentas sean suspendidas o baneadas.
¿De dónde provienen los usuarios?
En su mayoría son usuarios reales de habla inglesa, aunque también hay de distintos lugares del mundo.
¿Es riesgoso hacer esto con cuentas nuevas?
De las pruebas que he hecho, nunca he tenido un solo problema. He realizado pedidos a usuarios con 0 seguidores y han sido todo un éxito, así que puedes sentirte seguro.
¿Son usuarios interesados en temáticas?
Los seguidores no son segmentados por temática y tampoco idioma.