Problemas con Twync: bloqueos y falta de compatibilidad con campañas

juan25 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2010
Asi es ... a diario me llegan campañas, las publico y cuando miro ... bloqueadas .... el motivo segun ellos es que mis twitter no encajan con la tematica ... pero , si me llegan por mercadillos es que deberían encajar no?

Ademas, cuando hay alguna campaña la web se bloquea totalmente... ruina

¿Os pasa igual?

boweno

Gamma
Desde
4 Feb 2013
¿Te queda poco para llegar a los 50€?, quizá quieran ahorrarse el pago.

A mí me ha pasado alguna vez, pero es que parecen retrasados, si tengo cuentas de chistes por ejemplo, que no me manden tweets de inversiones financieras porque fijo que no me lo van a aceptar.

juan25

No recomendado
Desde
18 Ago 2010
Ya ... asi es, hoy me han llegado los mismos tweet que he rechazado ya varias veces... no se que buscan

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Yo creo que lo hacen para ver si así sacan tweets gratuitos.... Tú los pones y ellos luego dicen que no encajan pero seguramente tú ya lo has hecho.... Yo de esos tweets paso... Ahora sí hay una de una marca de cerveza bastante interesante. Sí que es verdad que cuando vas a llegar al mínimo de los 50€ parece que no pongan tantas campañas, pero igual es casualidad...

juan25

No recomendado
Desde
18 Ago 2010
Ahora hay una de tweet mahou o algo asi.... me han llegado los mismos varias veces... los bloqueo y me llegan a las horas. Y si los publico lo bloquean ... en fin ... a ver si sale algo mejor

ZaySoft

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2012
Pensaba que solo me pasaba a mi, ayer mismo me cancelaron una campaña y hoy me han enviado la misma 2 veces... tampoco se muy bien a que juegan.

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
he pensado en hacer campañas ahi, pongo una temática bien dificil y se los mando a todos así a ninguno les encaja jajajajaja!

en serio, me pasa lo mismo...