TycDex Soft Group. :D

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos dias a todos, soy Tycoongames123 y me gustaria que visitaran mi blog, y me dijeran las cosas que se podrian editar, mejorar, o directamente sacar.

Si conocen algun WIDGET interesante que yo no lo tenga, tambien pueden compartirlo y si me sirve podria insertarlo al blog.

Ojala comenten y desde ya muchas gracias por haber ingresado al post.

Datos sobre TycDex

Visitas Diarias: +300 (unicas por IP) (Comprobadas por Google Analytics)
Page Views Diarios: +1400 (Comprobadas por Google Analytics)
PR: 0 (es nuevo, pero cuando se actualize el PR seguramente aumentara)

Recuerden que pueden anunciar en TycDex, con enlaces, favicon, 125x125 y reseñas, si a alguien le interesa pregunte por MP, los precios, son super bajos.

TycDex Soft Group

Última edición:
Lo había vista hace rato y gracias por responder mi duda ya que el blog se posiciona mejor que el tuyo bro, además de tener lo mismo...

Mejor que cual Fake, mejor que TycDex o que Planeta Dash ?

Mejor que TycDex obvio porque es mas nuevo y Territorio mas viejo.

Planeta Dash tiene PR 1 y Territorio Dash tiene PR 0

Hay 2 imagenes grandtas debajo de la cabecera, no es muy estetico ni mucho menos recomendable 😉

A cuales imagenes te refieres Gothig ?

entre las dos imagencitas pekeñas de la cabecera hacen 414,56 KB algo exagerado para una cabecera, en mi pais con la conexion lenta que hay seguro espantas a la mayoria mientras esperan que carguen esas imagenes... Y deja de hacer spam con las estadisticas de tu blog ¬¬ q ya por lo menos a mi me tienen verde

eeeeem, cual es el problema en que ponga las estadisticas :S

Ademas a ti te conviene, ya que anunciaste en mi blog, creo que te sirve que mas gente entre no ?

No se de que pais sos ni la velocidad que tenes de internet, pero de todas las visitas que tuve en el blog ninguno se quejo de que la pagina cargue mal, y con todos los que he hablado por MSN me dijeron que no tuvieron ni el mas minimo problema con la carga, y son mas de 300 personas.

414,56 KB en cabecera bien??? weeeno ese es tu blog, y sabes a lo que me refiero con estadísticas (si claro que anuncié en tu blog) pero ayer apenas pusiste estadísticas en el post de otra persona, eso es poco ético porque no te basta con tus posts sino que vas a joder en los posts de los demás también, asi no funcionan las cosas por aqui

Ya lo se Fencer, y admito el error que cometi, quedate seguro que no lo pienso volver a hacer.

Esta bien el blog

lo que no me gusta son las 2 imagenes abajo del header, ocupan mucho espacio ademas de que pesan mucho

Cambie de formato PNG a JPG el banner de mi radio MTM y consegui reducirlo en 170KB.

Voy a seguir viendo que otras cosas puedo editarle.

Acabo de quitar una imagen que no era necesaria gracias al banner de MTM, asi que acabo de sacar de la sidebar 90KB mas.

Quite otra imagen que no era necesaria asi que me ahorro otros 89KB

Para que los posts estuvieran a la altura de la SIDEBAR, quite un post, y de esta manera la carga tambien sera un poco mas agil.

Como veo que me dijeron que el problema era la velocidad, bueno, voy a intentar hacer algunas ediciones para que cargue mas rapido.

Última edición: