Venta u$s30,00/mes Servidores VPS Wordpress: pega el salto a un VPS mucho más fácil

• Autor Autor jmtwl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jmtwl

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Enlace eliminado

¡Llega el servicio que cambiará el concepto de Enlace eliminado!

Enlace eliminado Enlace eliminado

Desde hace un tiempo veníamos observando que quienes adquirían nuestros Enlace eliminado eran usuarios de Enlace eliminado o Enlace eliminado que migraban desde un proveedor de web hosting en una cuenta compartida. Para ellos un Enlace eliminado era una experiencia nueva, y si le sumamos que debían de lidiar con la migración y la configuración de todos sus blogs, podíamos entender por qué muchos aún no se animaban a pegar el salto.

Por eso en alojasitios creamos dos nuevos productos, Enlace eliminado y Enlace eliminado, que integran estas aplicaciones en tu nuevo Servidor VPS garantizándote la migración gratuita para todos tus blogs o sitios web y su configuración, sin cargo alguno.

Para que te animes a dar el salto hemos preparado el cupón 'PRUEBAVPS' que te descontará u$s5,00 de tu importe mensual durante 3 meses.
¡Ahora puedes probar nuestros Servidores VPS desde tan sólo u$s30,00/mes!

Y mira cómo continuas ahorrando...
- Nuestros servidores VPS incluyen Panel de Control... ¡NO tienes que pagar por uno!
- Nuestros servidores VPS son manejados... ¡NO tienes que pagarle a alguien por administrar tu servidor!
- Nuestros servidores VPS incluyen el servicio de Enlace eliminado aplicable para TODOS tus sitios web, ¡NO tienes que hacerlo manualmente!

Con esta magnífica oferta si estás en otro proveedor y quieres pegar el salto a un Enlace eliminado, nosotros nos encargamos de absolutamente todo.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Hazlo desde Enlace eliminado o llámanos 5983-9539 (Ext. #810).

Enlaces de interés: Enlace eliminado y Enlace eliminado.

Acerca de alojasitios:

- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Twitter de alojasitios
- Enlace eliminado

===============
Preguntas frecuentes:
===============

1) ¿Puedo actualizar a un plan superior si lo requiero?
Sí, todas los recursos pueden ser actualizados pagando únicamente la diferencia. No limitamos tu crecimiento.

2) ¿Cuento con acceso root?
Sí, todos los servidores VPS cuentan con acceso root.

3) ¿Cuánto demora la activación de mi Servidor VPS?
Manejamos un tiempo de 24 a 48 horas, aunque generalmente los instalamos en el mismo día.

4) ¿Migran ustedes mis sitios web? ¿En cuánto tiempo?
Sí, migramos todos tus sitios web sin cargo alguno. La migración suele completarse en 2 a 4 horas después de la activación del servidor.

5) Si requiero optimizar mi servidor, ¿ustedes lo hacen por mí?
Sí, por supuesto, sin cargo alguno.

6) Si requiero instalar alguna aplicación a nivel servidor (por ejemplo alguna librería de PHP), ¿ustedes lo hacen por mí?
Sí, por supuesto, sin cargo alguno.

7) ¿Puedo utilizar Google™ Apps™ en mi servidor?
Sí, ofrecemos integración total con Google™ Apps™ y podemos configurarlo sin cargo si lo requieres.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.