UBER es un robo

• Autor Autor cochochenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cochochenko

Gamma
Domainer
UBER es un robo, cada vez que pido un uber toma el camino mas largo.... A quien le pasa lo mismo, hay una forma de denunciar eso...

La ruta que da la aplicación es la mas corta en cuestión de tiempo al momento de pedirlo

Cualquier inconformidad con tu viaje manda mensaje de reporte

Te solucionan con crédito gratis para tu próximo viaje

La ruta que da la aplicación es la mas corta en cuestión de tiempo al momento de pedirlo

Cualquier inconformidad con tu viaje manda mensaje de reporte

Te solucionan con crédito gratis para tu próximo viaje

gracias por eso, pero veras amigo, aqui en brasil, siempre me da el camino mas largo, antes no secedia, solo empezo a suceder ahora.

Uber toma la ruta de waze, este siempre te da la ruta mas óptima, pero también elegir una ruta más larga.

gracias por eso, pero veras amigo, aqui en brasil, siempre me da el camino mas largo, antes no secedia, solo empezo a suceder ahora.

Quejate en cada viaje que consideres que tu ruta fue muy larga o una solución más fácil dirije tú al conductor y será más fácil
Esta en tus derechos como usuario dirigir el viaje

El problema no creo sea la app, tal vez sean los conductores mañosos.

Quejate en cada viaje que consideres que tu ruta fue muy larga o una solución más fácil dirije tú al conductor y será más fácil
Esta en tus derechos como usuario dirigir el viaje

El problema no creo sea la app, tal vez sean los conductores mañosos.

los conductores pueden alterar el camino? porque veras, normalmente el camino es 8 o 9 reales, ahora es 19 a 21, y toma la ruta doble de largo.

los conductores pueden alterar el camino? porque veras, normalmente el camino es 8 o 9 reales, ahora es 19 a 21, y toma la ruta doble de largo.

Si la ruta normalmente es por la calle 1 y el conductor sabe que por la calle 2 es mas largo

Si el se va por la calle uno, la ruta será la más rápida que es la más barata
Pero si ves que ahora estan tomando otra ruta ( la calle 2 )

El mapa entiende que quiere tomar una ruta alternativa que sería en este caso la ruta más larga

Apesar de que veas que el esta siguiendo la ruta de la aplicación te recuerdo que la aplicación adapta la ruta dependiendo la calle que estes llevando

Si la ruta normalmente es por la calle 1 y el conductor sabe que por la calle 2 es mas largo

Si el se va por la calle uno, la ruta será la más rápida que es la más barata
Pero si ves que ahora estan tomando otra ruta ( la calle 2 )

El mapa entiende que quiere tomar una ruta alternativa que sería en este caso la ruta más larga

Apesar de que veas que el esta siguiendo la ruta de la aplicación te recuerdo que la aplicación adapta la ruta dependiendo la calle que estes llevando

veras eso es lo que sucede, que la aplicación es la que al solicitar solo presenta los caminos mas largos no los cortos, y he probado ya de diferentes partes

Reporta desde la app de uber, si ves que sucede lo mismo opta por utilizar otra aplicación como Beat, Cabify, Easy Taxi. 😎 :encouragement:

aca en mi pais ,Uber es lo mejor ,lo que si me he fijado es que toma las rutas mas cortas ,tomando en cuenta autopistas y evitar los semaforos

si no te gusta no lo uses. en el mercado existen varias compañias similares .

Última edición:
La primera vez que tomé un Uber, iba de camino al aeropuerto a las 5:30 am y mi vuelo salía a las 7:20 am, llegué 6:44 am cuando debí llegar a las 6 según la ruta de Uber, aparte el vato se durmió en el camino

No sólo es un robo, aveces hasta es peligroso ajjajaa no era mi cuenta, era de mi hermano y lo reportó y creo que le dieron crédito

Pero con respecto a la ruta, supongo los conductores la eligen o la trazan para cobrar más, porque la ruta que la app marcaba era una y el tipo de fue por la larga

¿Que los uber no te cobran por adelantado? ¿Que sentido tiene eso?

Igualmente... Denunciar lo dudo... O sea, es el negocio. Los taxis hacen lo mismo. Pero quizá si te quejas hagan algo...

Es un negocio que hacen. Recuerdo un taxista que como no conocia la ciudad donde estaba, me llevo por todos lados y me cobró el doble. Encima me dijo que los trenes no funcionaban (cuando funcionaban a la perfección) y quería cobrarme 600$ para llevarme hasta mi casa (yo debía bajarme en una estación de tren, y de ahí tomarme un tren). Son así de hijos de puta. Por eso hay que conocer y decirles la ruta, para que no te paseen.

Yo he buscado en google para ayudarte, pero no se de que país seas... A mi me salen los de mi País...

Googlea algo como "Uber atención al cliente" :encouragement:

Última edición:
Para mi es el taxi más comodo, lo uso siempre y ahorro mucho dinero y tiempo