Ubicación de etiquetas en plantilla Joomla

• Autor Autor elpsiquiatra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpsiquiatra

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos, quisiera saber como peudo ubicar las etiquetas correspondientes de una plantilla joomla (header, body, footer etc), se dice que estan hubicadas en el archivo index.php de la plantilla, pero cuando voy al archivo no sale ninguna etiqueta, mas bien puro codigo php de joomla.

Última edición:
Me imagino que debe ser algo parecido a wordpres, el sistema se genera por varios archivos: header.php, index.php, footer.php

Si buscas alguna etiqueta que está en el head, debes buscarla en el header.php

Solo abre todos los archivos con un editor y en cada uno CTRL + F.

@krusty72 también tuvo respuesta acertada.

no, en el editor aunque lo busque por palabras no lo ecuentra, porque lo que existe es un archivo index.php y en joomla solo puedes ver el html en el codigo fuente de la pagina con el navegador, tendre que buscar una extension a ver si me permite eso, el problema es que necesito insertar una meta tag en el codigo html de la pagina precisamente en header del html para poder verificar mi pagina en google ya que en la forma normal no me esta reconociendo el archivo que subo a la raiz de mi sitio.

ya encontre un pluging para la verificacion donde se agrega el html de google, facil y rapido, gracias de todas formas, ya pueden cerrar este tema

Atrás