Ubicación en Digital Ocean

• Autor Autor B3T0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B3T0

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, espero estén bien. Quiero contratar Digital Ocean, pero no sé cuál datacenter me dará mejores resultados en Latam. Para ustedes cuál ubicación sería la más idónea?

1596253543919.webp

Espero puedan ayudarme. Saludos!

Pues el datacenter mas cerca a LATAM, osea datacenter en EE.UU e igual la ubicacion de esa forma reduces el tiempo de carga de tu web, si contratas un servidor en Rusia, los datos de tu web...vienen desde Rusia. Pero tu server tiene que estar optimizado para una velocidad e estabilidad mas fluida..

Para ello te recomiendo a

@Carlos Frias o @SnAFKe

Hola amigos, espero estén bien. Quiero contratar Digital Ocean, pero no sé cuál datacenter me dará mejores resultados en Latam. Para ustedes cuál ubicación sería la más idónea?

Ver el archivo adjunto 320787

El que esté más cerca por lo visto están todos lejos, creería que San Francisco está más cerca de LATAM.

El que esté más cerca por lo visto están todos lejos, creería que San Francisco está más cerca de LATAM.
Nueva york deberia darte mejores latencias a Latinoamérica. Los backbone de century link (level3) / sparkle y telxius (telefonica tiws) llegan hasta Miami (NAP de las Américas) por lo que tendrás mejores latencias en la costa este de estados unidos.

Última edición:
EE.UU hermano, saludos y mucha suerte 👍

Ver el archivo adjunto 320787

Yo te diría, selecciona el NYC3 ya que es cual mejor latencia da en estos aspectos 😉