Ubicación para script en WordPress - Duda Resuelta

• Autor Autor 1anekdoten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

1anekdoten

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches amigos,

Les agradeceria si me resolvieran la duda que tengo, si tengo que subir un script x o z, yo como se donde ponerlo?, en WP.

Espero haberbe explicado bien, si no yo complemento la pregunta:witless:

Última edición:
[MENTION=153510]1anekdoten[/MENTION] que tipo de script o a que te refieres, script o plugin?

Depende a donde quieras incluirlo (Entradas, páginas, widgets)
- Si es en entradas o páginas puedes hacerlo desde la pestaña TEXTO, ejemplo:
wp.webp
- Si es en widget debes agregar uno nuevo del tipo TEXTO y a continuación agregar el script sin título, ejemplo:
wp2.webp
También existe la manera de hacerlo de forma manual por FTP modificando los archivos single o page, depende de la plantilla, pero es más avanzado, espero que mi respuesta te ayude, saludos.

Hola, hay algunos plugins que permiten insertar scripts en la cabecera o el footer de todo el sitio web [MENTION=153510]1anekdoten[/MENTION]

Hola pues es un script de faucetinabox (tengo que editarlo todavia con mis datos pero solo tengo que editar el configure.php supongo no? que es esto=$dbhost = "localhost";
$dbuser =
$dbpass =
$dbname = "test_faucet";
$display_errors = false;
$disable_admin_panel =

Espero irme explicando😉

- - - Actualizado - - -

Hola pues es un script de faucetinabox completo que viene en el archivo config.php y que quiero meter en mi WP para ir haciendo el proyecto de una faucet, el script que me sale es esto, me pueden decir donde ubicarlo?=

<?php

$dbhost = "localhost";
$dbuser = "";
$dbpass = "";
$dbname = "";
$display_errors = false;
$disable_admin_panel = false;

$connection_options = array(
'disable_curl' => false,
'local_cafile' => false,
'force_ipv4' => false // cURL only
);

// dsn - Data Source Name
// if you use MySQL, leave it as is
// more information:
// PHP: PDO::__construct - Manual
$dbdsn = "mysql:host=$dbhost;dbname=$dbname";

Espero irme explicando😉

Todos te estan complicando bastante, solo tienes que ir a Temas > Editar y eliges header.php adentro de ese archivo presionas CTRL + F y buscas </head> y justo antes de esa etiqueta pega tu script y listo 🙂