M
Manuel Guerra
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿cual? ¿en donde sale? 😱ya probaste buscandolo con el mismo nombre que lleba el banner Deepbrid
osea me referia a que lo busque aqui en el foto con el nombre que lleva el bannero algo asi, me imagino que el dice que el usuario esta aqui porque vio su banner de publicidad¿cual? ¿en donde sale? 😱
Ah, el dice de la publicidad pagada del foro por usuariososea me referia a que lo busque aqui en el foto con el nombre que lleva el bannero algo asi, me imagino que el dice que el usuario esta aqui porque vio su banner de publicidad
exacto, al menos eso pense yoAh, el dice de la publicidad pagada del foro por usuarios
Pero ahí no sale quien lo puso, @Manuel Guerra podrías preguntarle a Carlos 😅exacto, al menos eso pense yo
ya probaste buscandolo con el mismo nombre que lleba el banner Deepbrid
Pero ahí no sale quien lo puso, @Manuel Guerra podrías preguntarle a Carlos 😅
A ver si no le molesta 😅
o si puede, por algún termino de privacidad 👀
Nada pierdes con intentar.La idea es no preguntarle, porque de seguro no la dará por cuestiones de protección de la información.
puede ser que noLa idea es no preguntarle, porque de seguro no la dará por cuestiones de protección de la información.
:v meh con un servicio maluco no podría pagar empleados xDPosiblemente solo sea un usuario que trabaja para el dueño del host.
jajajaja no hay rentabilidad 😀😀:v meh con un servicio maluco no podría pagar empleados xD
Ha de ser él xd
Seguro que es un user de aca? y no un referido... muchos de los banners son referidos...
Lo recomiendas para Hostgator? 😳Bueno, ya corrigieron su premium del host que quería.
Por mi parte, ya está solucionado 😁
Lo recomiendas para Hostgator? 😳
Oh perdón, quería referirme a rapidgator xd, lo recomiendas?Compañero, deepbrid es un convertidor a links premium de los principales o raros webhosts.
🐼
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?