Ubisoft te invita GRATIS a la beta de Steep (PC, PS4 y Xbox One)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un juego que en breve podrás disfrutar en PC o consola.

Y para que no los pillen con errores, han decidido regalar el acceso a su versión BETA, cortesía de la empresa UBISOFT.

Para participar sigue las instrucciones que encontrarás a través del siguiente enlace web

Steep
Steep

¡Y espero que compartas alguna captura de pantalla eh!

sleep.webp

Compa aparte de este, tienes mas juegos para pc , me gustan.

Bueno, gracias a Ubisoft ya podemos jugar la beta de este juego en ps4 o en otras consolas :encouragement:

Listo ahora solo tengo que me llegue el enlace al correo 🙂

Compa aparte de este, tienes mas juegos para pc , me gustan.

Voy compartiendo los que voy encontrando...

Muchos apenas valen un par de dólares.

A veces consigo acceso a algunas betas pero como sé que las cierran después de 1 mes o así y comienzan a cobrar, no sé si sería interesante comentarlas en el foro la verdad...

Voy compartiendo los que voy encontrando...

Muchos apenas valen un par de dólares.

A veces consigo acceso a algunas betas pero como sé que las cierran después de 1 mes o así y comienzan a cobrar, no sé si sería interesante comentarlas en el foro la verdad...

No se pierde nada xDDD

No se pierde nada xDDD

Lo tendré en cuenta. Generalmente me enfoco más en software (es más fácil de conseguir) pero trataré de estar más pendiente del tema de juegos.

Ya me lo habían pedido para Android y trato de compartir alguno que otro.

Curiosamente en otros foros me dicen que están aburridos de que comparta "tanta basura" (dicen ellos). Incluso acá me han criticado duramente por compartir algunas cosas... pero en fin...

Lo tendré en cuenta. Generalmente me enfoco más en software (es más fácil de conseguir) pero trataré de estar más pendiente del tema de juegos.

Ya me lo habían pedido para Android y trato de compartir alguno que otro.

Curiosamente en otros foros me dicen que están aburridos de que comparta "tanta basura" (dicen ellos). Incluso acá me han criticado duramente por compartir algunas cosas... pero en fin...

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Esa gente criticona es muy egocentrica y les molesta que otro ayude o comparta y se hacen los sabios o importantes pero la verdad es que ellos no saben hacer tanto. Te darás cuenta que son mas tus likes que la mala leche,asi que dale con fé y pasa juegos xDDDD

Gracias por compartir amigo. Veré donde pruebo la beta :encouragement:

Atrás