UC Browser - regresó para PC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sé qué había pasado pero durante varias semanas el navegador UC-BROWSER mostraba que se había cerrado su desarrollo o algo así... (perdonar pero nunca me paré a leer la nota completa jajajajaa)

El caso es que hoy regresó aunque desde un nuevo dominio... curioso...

En fin, ahí queda por si lo echabais de menos o queréis probarlo si no lo conocíais.

Best Free Download UC Browser for pc - UC Browser for web
Best Free Download UC Browser for pc - UC Browser for web

Theme Center
Theme Center

UC-browser-nuevo.webp

Última edición:
Interesante, lo uso en android y queria ver una version en pc, haber que tal :encouragement:

Interesante, lo uso en android y queria ver una version en pc, haber que tal :encouragement:

Viendo los skins diría que lo renovaron por completo, porque antes no era más que un clon de Chrome la verdad....

Lo estoy bajando, ojalá le hayan puesto corrector ortográfico y tenga un buen gestor de descargas, todos los navegadores que me encantan fallan en esos aspectos ...

Increíble no sabia la existencia de este navegador pero lo voy a probar a ver que tal esta se hace llamativo si diseño :welcoming:

Increíble no sabia la existencia de este navegador pero lo voy a probar a ver que tal esta se hace llamativo si diseño :welcoming:

Parece que tiene chequeador de errores de escritura... pero no veo dónde se puede configurar... como que sólo detecta inglés...

El instalador está muy bonito pero en Windows 8.1 se quedó dando vueltas (aunque ya estoy usando el navegador).

Lo usaba en mi móvil, pero no sabía que ya existía anteriormente para PC, veremos qué tal va. El que me gustaría que esté es CM Browser CM Browser - The world?s leading mobile tools provider pequeño pero potente navegador para Android :encouragement:

A mí me ha gustado mucho 360 Extreme Explorer - pero no tiene corrector ortográfico y el gestor de descargas para imágenes es algo decepcionante...

De pronto estoy confundiendo el UC browser con otro navegador... porque creo que el otro sólo era U? o será el mismo? me lié yo solo jajajajaa..

A mí me ha gustado mucho 360 Extreme Explorer - pero no tiene corrector ortográfico y el gestor de descargas para imágenes es algo decepcionante...

De pronto estoy confundiendo el UC browser con otro navegador... porque creo que el otro sólo era U? o será el mismo? me lié yo solo jajajajaa..

Que yo sepa no existía para PC's, al menos en las SERPS de Google de años pasados sólo aparece usando Emulador de Android

Que yo sepa no existía para PC's, al menos en las SERPS de Google de años pasados sólo aparece usando Emulador de Android

Entonces debe ser que es un navegador diferente pero raro la verdad... porque el logo es casi igual...

U
U

- - - Actualizado - - -

Después de probarlo un rato

[ ME Gusta ]

- Se siente muy ligero
- Tiene precargas
- Muy chistosa la animación de descarga con la bellota cayendo y haciendo olas en la barra de estado

[ NO ME GUSTA ]

- Los skins no me terminan de convencer
- La precarga de enlaces juraría que no funciona
- No tiene corrector ortográfico para español
- No se puede desactivar el corrector ortográfico para inglés (y sólo funciona en algunos sitios web como Forobeta - cosa tan rara - )
- La descarga de imágenes se debe hacer por directorio y no por carpeta (me gusta por carpeta porque puedo seleccionar un nombre viejo o asegurarme de no sobre-escribir un archivo)
- No hay una barra flotante de descargas (creo que un addon se podría resolver?)

Última edición:
Atrás