(Ucrania Vs Rusia): Tercera Guerra Mundial

• Autor Autor S0NIC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

😳😳😳

Entonces ya no habran webs ilegales?

De que vivire

Bueno, si Ucrania ataca a Rusia y se arma un conflicto internacional, tal vez ni vivos estemos para contarlo

y eso es lo que esta buscando Putin
sanciones y ferocez
no como esas "sansiones a cuba"
o las "sansiones a Venezuela"
que eso es chiste, Estados Unidos es el mayor proveedor de Cuba ahora
e igual con Venezuela.
Si atacas a Estados Unidos debes tener el mejor plan
para sobrevivir a lo bien.
solo piensalo, de por si sabes que eso es aberrado
ahora crees que Putin es tan loco asi?
crees que Rusia lo perdone?
Putin ama a Rusia
es un patriota como ninguno
y le gusta la veneracion de sus logros
y es muy inteligente.

Señores, acabamos de perder Chernobyl.

Yo creo que existían otros medios más inteligentes para prevenir bases militares en Ucrania o bien que se unan a la OTAN

Que por ser inteligente enviar a invadir un país y sin importar las consecuencias, lluevan las muertes en su país y el de Ucrania

Eso fue muy poco inteligente por parte de Putin, el piensa que estamos en Age of Empires Game

Por tener "armamento nuclear"

y no has pensado que hay algo mas alla de que la OTAN ponga en Ucrania una base?

y no has pensado que hay algo mas alla de que la OTAN ponga en Ucrania una base?

Obviamente, garantizar tener controlado a Rusia, por eso se podia "conversar" para evitar que eso sucediera

viste el video donde Putin explicaba lo avanzado de sus armas
y depues se contradice diciendo que es un peligro para ellos un misil
a 5 minutos, pero tienen como responder a ese misil
asi que esa excusa quedo como tonta
asi que no es la OTAN
es algo mas

No estan midiendo ni las consecuencias naturales xD

Obviamente, garantizar tener controlado a Rusia, por eso se podia "conversar" para evitar que eso sucediera
no me referia a lo que quiere la OTAN sino lo que quiere Rusia
te convence que es solo mantener a la otan un poquito mas lejos?

no me referia a lo que quiere la OTAN sino lo que quiere Rusia
te convence que es solo mantener a la otan un poquito mas lejos?

Yo prefiero la paz y la conversación para la resolución de problemas que empezar a matar un país, a destruir depósitos nucleares, invadir territorios por intereses y podederes, a la final todos se van a morir algún día, esperar y lo paguen caro

Hay muchos expertos en este foro.

Ahora quiero expertos en memes...

bueno ya las opiniones estan dadas
solo hay que comprar las cotufas
y sentarse a ver que pasa
y se vale venir y decicr, te lo dije

Se prendio esta shit co# xD

En serio hay gente que apoya a Rusia y cree que representa el comunismo? Rusia, el pais que esta controlado por un grupo de oligarcas, y cuyo presidente es amigo de cada politico de extrema derecha en Europa, el país en donde envenenan opositores políticos y los meten a la carcel por sobrevivir, el país que está atacando a un estado democrático y soberano porque dicho estado pidio entrar a NATO. Imagínate odiar tanto a US que apoyas los esfuerzos imperialistas de un regimen Autoritario en donde la libertad de expresión no existe.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.