Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
y bsucando aprece que Rusia fue quien mas sufrio bajas militares en la entrada
creo que donald turmp se lanza en las proxima elecciones y ganaClaro, es como el buscaminas, rusia es quien da los clicks.
creo que donald turmp se lanza en las proxima elecciones y gana
no me digas que en USA no hay democracia?Eso lo decide los mismos que pusieron a Biden, no el pueblo americano.
Aunque sin duda Biden es de los peores presidentes que ha tenido EEUU. Bush se quedo pequeño.
Cuando paso por la casa de mi ex 🤣Y este se desvió y tuvo que dar vueltas, no se que habra pasado
Live Flight Tracker - Real-Time Flight Tracker Map | Flightradar24
The world’s most popular flight tracker. Track planes in real-time on our flight tracker map and get up-to-date flight status & airport information.www.flightradar24.com
Esa es una fantasía de los personas que usan creeen en Santa Claus.USA tuvo a venezuela en su poder desde 1958 hasta 2001
Mas barata = menor calidadno creo que se disparen los precios, mas bien bajan, china agarra la tegnologia de taiwan y la
hace mas barata
Rusia ha olvidado que sin no fuera por gran bretaña y estados unidos no le hubiera ganado a Hitler en la segunda guerra mundial ya que ellos le proporcionaban el Apollo almamentista para poder con el ejército de Hitler
ESTADOS UNIDOS Y LA OTAN, SE OLVIDAN QUE FUE RUSIA QUIEN ACABO CON EL NAZISMO
Tengo varios año escuchando eso y nunca sucede ,🥱🥱😴Pues las transacciones comerciales a nivel internacional se hacen en dolares. China y Rusia y algun que otro pais ya realizan sus transacciones en otras monedas como el euro o el yuan chino, debilitando el dolar.
EEUU es una potencia en decadencia y viene a ser reemplazada por china y hace cualquier cosa para no perder su trono.
Por eso Donald Trump se centraba mas en china que en Rusia
Ya veremos que tal escala todo esto.
para que una bomba nuclear llegue a moscu esta cabron...Rusia hace lo que quiera, esperemos a China si quiere invadir Taiwan, capaz la OTAN tampoco haga nada porque dos potencias mundiales China y Rusia acabaran el continente.
No apoyo una guerra pero si yo fuera la OTAN mando una bomba directa en el palacio de moscu y acabo con vladimir putin.
Deja de ver Netflix 🤣Rusia hace lo que quiera, esperemos a China si quiere invadir Taiwan, capaz la OTAN tampoco haga nada porque dos potencias mundiales China y Rusia acabaran el continente.
No apoyo una guerra pero si yo fuera la OTAN mando una bomba directa en el palacio de moscu y acabo con vladimir putin.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?