jkrty
Delta
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que no fui especifico, es mi error si se mal interpreta, cuando me refiero en una guerra no hay ganador, hago referencia a las muertes inocentes. no los sucesos que marcaron."En una guerra no hay ganadores", frase demasiado trillada. Si EE.UU. no le hubiese robado territorios a México hoy no sería la primera potencia del mundo. Si Chile no le hubiese robado los ricos territorios mineros a Perú y Bolivia hoy no sería el país más desarrollado de Latinoamérica.
Madre mía, en guerra y de relax...
Yo en mi caso respondo con mudarme, prefiero cualquier tipo de soluciones menos guerras o peleas
Claro, ese soy yo, los demás no piensan igual :/
Por eso somos unos animales, pero animales que piensan
En la Primera guerra mundial, Fueron los primeros en rendirse.En una guerra no existe ganador.
Son 4-5 dias con exactitud, una guerra no dura asi.
Rusia a sufrido los peores sucesos, hambre, muertes, guerras y etc. nadie ah podido con ellos. con esto no apoyo a los rusos y menos la guerra, pero la historia lo demostro.
recien van 4 dias de combate@DiosDelSeo parece que tus admirados rusos al final han terminado siendo un poco tercermundistas y no son capaces ni de abastecer de combustible a los tanques.
Y ya no son capaces de llevarle gasolina a los tanques.recien van 4 dias de combate
unos 4 tanques creo no tuvieron suministro, pero de los 600 aparte esta kiev rodeada, y ya tomaron 2 ciudades masY ya no son capaces de llevarle gasolina a los tanques.
Y ya no son capaces de llevarle gasolina a los tanques.
dinero tienen, con china , china va a ser como un proxyClaro ellos lanzan ojivas nucleares y el resto del mundo solo mira. Estos rusos no están bien de la cabeza.
Tienen un problema para mantener la guerra y es que no tienen dinero.
Claro ellos lanzan ojivas nucleares y el resto del mundo solo mira. Estos rusos no están bien de la cabeza.
Tienen un problema para mantener la guerra y es que no tienen dinero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?