Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es un psicópata diabólico, malévolo endemoniado
Es un psicópata diabólico, malévolo endemoniado
Tiene un trono bien ganado en el infierno (si es que existe)
https://www.facebook.com/Es un psicópata diabólico, malévolo endemoniado
Tiene un trono bien ganado en el infierno (si es que existe)
XD Call of duty
su risa de *amlo* jajaXD Call of duty
Razón por la que algunos apoyan a Russia:
-Es que EEUU ñañañi... es que el resto del mundo ñuñuña...!
-Russia puede invadir, matar civiles, tratar de crear una guerra nuclear porque es Russia, porque me encantan los memes del bello papi Putin, porque XD y eso lo justifica todo! 🤡
¿Alguien sabe si van a publicar en las casas de apuestas Ucrania vs Rusia? Que momios tendrían 🤪
🏦"Estamos desarrollando, entre otras, la infraestructura financiera interna, por lo que funcionará sin interrupciones. Dado que tenemos el Sistema de Transferencia de Mensajes Financieros (SPFS), que puede reemplazar a SWIFT en el territorio del país, otros participantes también podrán conectarse desde el extranjero", detalló la presidenta del organismo, que también indicó que el sistema nacional de tarjetas de pago procesa las operaciones dentro del país con normalidad.
tarjetas rusas en su pais de sus bancos, su dinero esta respaldado por oro y un 13% en yuanes de chinaMe surge una pregunta: si puedo usar una tarjeta americana (como payoneer) para comprar algo en rusia (una terminal o cajero) o no? 🤔
Es un poco confusa esa parte porque no sé si se refiere a las tarjetas rusas en territorio ruso o general.
RT es un medio del gobierno ruso. Que ha habido durante 8 años una guerra en el Donbas está claro, que RT manipula en favor de Rusia es obvio y que CNN manipula en favor de USA es también obvio. Aceptar la historia por lo que te cuenta un medio de comunicación es bastante poco recomendable.
El vídeo que nunca verás en CNN
(Y no hace falta que lo creas "porque es una televisora de rusia", puedes investigar por tu cuenta y buscar videos en la deep web y otros lugares de los genocidios hechos continuamente con el pasar de los años. De hecho la mayoria de vídeos de "asesinatos" y gente muera que ves actualmente "de rusia" (los que usan para lavarle el cerebro a las masas) son videos "viejos" de Donbas y otras provincias)
Pero parece que a las personas no les importa si Ucrania masacra Ucranianos durante 8 años, pero si Rusia masacra neonazis un fin de semana todos pierden la cabeza.
Qué mundo de enfermos. La presentación de un arma de destrucción masiva, que aniquilaria millones de vidas en un instante, es vitoreada y aplaudida con alegría 😕
RT es un medio del gobierno ruso. Que ha habido durante 8 años una guerra en el Donbas está claro, que RT manipula en favor de Rusia es obvio y que CNN manipula en favor de USA es también obvio. Aceptar la historia por lo que te cuenta un medio de comunicación es bastante poco recomendable.
Yo no lo creo, ni creo que haya buenos. Todas las potencias por desgracia son genocidas y solo velan por sus intereses. El claro ejemplo es el pueblo ucraniano que está en una guerra y son los que la sufren, tanto en el Donbas como en el resto de Ucrania ahora.Tienes toda la razón David (que bueno que no te apellidas Morales, me caes bien)
Conozco ambas caras de la moneda, pero no le veo sentido compartir noticias de CNN o similares que estan en la TV de cada esquina (a parte que publican noticias falsas que otros desmienten, como el vídeo que dejare abajo. Algo que no sucede con RT).
Aunque si de manipulación hablamos, USA es el rey invicto y casi nadie puede negarlo.
Acá te dejo este vídeo, la verdad solo vi los primeros 3 minutos:
Si ese mismo vídeo es resubido en RT Rusia, no es motivo para menospreciarlo porque "fue subido a un medio de comunicación ruso", aunque tampoco lo tomo como verdad absoluta. Pero si los censuraron en varios paises "con libertades de expresion" es porque algo deben estar haciendo bien.
Yo no lo creo, ni creo que haya buenos. Todas las potencias por desgracia son genocidas y solo velan por sus intereses. El claro ejemplo es el pueblo ucraniano que está en una guerra y son los que la sufren, tanto en el Donbas como en el resto de Ucrania ahora.
Rusia nunca quiso que Ucrania se uniese a la OTAN por la situación estratégica y USA lo mismo. Los gaseoductos son dinero y eso es lo que interesa a ambos países, la estrategia y el beneficio económico por encima de las vidas humanas y así lo demuestran los dos día tras día por desgracia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?