jmd277
Préstamo
Dseda
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para ti que eres "Pro Ruso":De acuerdo, todo por las decisiones de unos pocos ...
No sé de economia en profundida, pero seria cuestión que me expliquen (con cifras) si los gastos de la invasión + las sanciones que eran obvias + "los gastos futuros" (en fin, toda la inversión economia) sean lo suficientemente rentables para sacarle suficiente profit a todo el asunto. Y de igual manera será cuestión de ver si Rusia "se apropia" de Ucrania para sacar un beneficio adicional o "lo libera y se va" como dice.
Igual sigo en pro de Rusia, pero eso puede cambiar. Lo innegable es que USA causo todo, asi que es el villano, quizás no el único, pero si el principal de la pelicula.
Para ti que eres "Pro Ruso":
Esa podría ser tu hermana, hija, etc
Agradece a tu querido Putin por las muertes que está causando...
Mira el video hasta el final:
Para ti que eres "Pro Ruso":
Esa podría ser tu hermana, hija, etc
Agradece a tu querido Putin por las muertes que está causando...
Mira el video hasta el final:
Dónde están las pruebas que NO sean de medios pro rusos?Y las personas que llevan 8 años siendo bombardeadas? hospitales? escuelas? ciudades enteras donde no sabes si mañana vas amanecer vivo porque puede que lo bombardees mientras duermes?
Allí si no podrian ser mi hermana, mi hija etc verdad?
O es mejor hacer la vista gorda como ha hecho la OTAN pese a las CIENTOS de denuncias de organizaciones de TODO tipo? como el mundo hizo con Afganistán, Libia, etc?
Porque parece que "si no sale en las noticias" entonces el problema no existe. Solo hay que hacer la vista gorda.
Un medio venezolano pro ruso? anti américa?
Este video dice mucho mas de lo que yo pueda opinar...Se ve que estas super super desinformado amigo yo soy pro usa si me dicen que mañana usa invade venezuela les abro las puertas y le hago cafe a los gringos pero eso no quiere decir que haya que ser ciego y desinformado ante todo aqui no hay buenos todos son malos pero los motivos de putin son justificables como presidente haria lo mismo o falto que respondas como un usuario que dijo si fuera yo no me gustan los conflictos si la otan y ucrania planean romper mi seguridad y atacarme prefiero mudarme( osea que rusia abandone todo pais 🤣🤣) a defender su territorio
Los Rusos "SOLO atacan puntos militares, jamás a la población civil", eso decía tu querido PUTIN,
Muéstrame pruebas de que fue un soldado ruso y no un ataque simulado de falsa bandera.Un medio venezolano pro ruso? anti américa?
no me jodas
Los Rusos "SOLO atacan puntos militares, jamás a la población civil", eso decía tu querido PUTIN,
En este video, iban padre e hijo. Los dispararon, mataron al padre en los ojos de su hijo.
Sigue apoyandolo...
En este video, iban padre e hijo. Los dispararon, mataron al padre en los ojos de su hijo.
Sigue apoyandolo...
Sigue apoyandolo...
Sigue apoyandolo...
ya lo he visto, pero mira el video completo que esta por alli, son los ucranianos nazis que no dejan salir a la poblacion y estan matando a los civiles, para echarles la culpa a los rusos, hay muchos videos de eso ahora en telegram, de ataque a civiles por parte de estos nazis
Pero si tu fuente es un canal ruso,Ver el archivo adjunto 703457
y siguen saliendo mas ucranianos muertos, que me dicen en cnn, nada solo ucrania dice bajas rusas 4mil y ucranianos 0 son MEGA RAMBOS DE ACERO Y NO MUEREN 🤨🧐
no lo se dime tu que sabes mas y eres de ecuador y eres el experto xdPero si tu fuente es un canal ruso,
Lo mismo dicen los rusos, que no tienen caídos...
Tu seguramente has vivido en Rusia o Ucrania que conoces mucho la situación no?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?