Juanulter
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si realmente tuvieran supremacía aérea ya no quedaría nada en Kiev... Los únicos ataques efectivos, si se puede decir son con las lanzaderas de sorestes voladores que un margen de precisión de tres cuadras.... Por favor...correcion tienen supremacía aérea , bombardeos tácticos no lo hacen para no lastimas a los civiles, sino hubieran arrasado las ciudades como hace usa y despues peinan la zona, pero esa no es la estrategia, los videos del dron turco solo fueron el primer dia, luego ya no hay, los blindados no estan siendo reventados algunos solo fueron abandonados, los que si fueron reventados fueron los camiones y camiones blindados, pero ya yo de putin, arraso ucrania con una termonuclear, y evito bajas de mi bando, ahora si quieren imponer mas sanciones la union europea o Usa, pues diria, me pones sanciones y nos vamos a la mierda todos, escojan la destruccion o la paz y listo veras como les tiembla el cu.. a todos los europeos
como quieres que bombarden kiew si aun hay mas de 3 millones de civiles que su presidente no los deja salir, putin dijo que no quiere matar civiles, pero ese presidente comico de ucrania los usa de escudosSi realmente tuvieran supremacía aérea ya no quedaría nada en Kiev... Los únicos ataques efectivos, si se puede decir son con las lanzaderas de sorestes voladores que un margen de precisión de tres cuadras.... Por favor...
Una percepción errada totalmente , hoy Rusia aviso por todas las vías que iba a destruir la torre de Televisión para que la gente pudiera escaparse de una muerte segura , pero ojo con esto , si los días siguen pasando , sin un acuerdo de alto al fuego , verás si Rusia realmente es capaz de reducir a Kiev a cenizas , si ese acuerdo no llega pronto , Rusia irá de menos a mas , para presionar al presidente de Ucrania a aceptar su trato de alto al fuego , hoy solo le dió unos pequeños golpes , mañana será peor , y en dos días , todo va a aumentar , esperemos me equivoque pero si este conflicto pasa de 10 días , Ucrania quedará hecha polvo , y Rusia en la quiebra .
como quieres que bombarden kiew si aun hay mas de 3 millones de civiles que su presidente no los deja salir, putin dijo que no quiere matar civiles, pero ese presidente comico de ucrania los usa de escudos
Dios mío, pero tú eres más psicópata que Hitler, Stalin y Putin juntos. Afortunadamente solo eres un resentido Don Nadie sin ningún tipo de poder en un país del Tercer Tier.correcion tienen supremacía aérea , bombardeos tácticos no lo hacen para no lastimas a los civiles, sino hubieran arrasado las ciudades como hace usa y despues peinan la zona, pero esa no es la estrategia, los videos del dron turco solo fueron el primer dia, luego ya no hay, los blindados no estan siendo reventados algunos solo fueron abandonados, los que si fueron reventados fueron los camiones y camiones blindados, pero ya yo de putin, arraso ucrania con una termonuclear, y evito bajas de mi bando, ahora si quieren imponer mas sanciones la union europea o Usa, pues diria, me pones sanciones y nos vamos a la mierda todos, escojan la destruccion o la paz y listo veras como les tiembla el cu.. a todos los europeos
Los Politicos europeos lo estan acorralando a rusia economicamente, lo mismo lo hicieron a los japoneses cuando ataco a china, y sin materias primas la unica solucion era la GUERRA y eso estan ocasionado los europeos quieren UNA GUERRA, Rusia no es venezuela o un pais tercer mundista que se va a dejar que le congelen su dinero, va a reclamar su dinero y eso putin lo sabe. - Por cierto mañana comienza otro ataque a kiev esta vez con bielorusiaDios mío, pero tú eres más psicópata que Hitler, Stalin y Putin juntos. Afortunadamente solo eres un resentido Don Nadie sin ningún tipo de poder en un país del Tercer Tier.
Los Politicos europeos lo estan acorralando a rusia economicamente, lo mismo lo hicieron a los japoneses cuando ataco a china, y sin materias primas la unica solucion era la GUERRA y eso estan ocasionado los europeos quieren UNA GUERRA, Rusia no es venezuela o un pais tercer mundista que se va a dejar que le congelen su dinero, va a reclamar su dinero y eso putin lo sabe. - Por cierto mañana comienza otro ataque a kiev esta vez con bielorusia
El que invadió a un país libre y soberano fue Putin, de no ser por ese hecho no habría ninguna sanción económica y todos felices comiendo perdices. Ahora resulta que los que quieren guerra son los están tratando de detener la masacre en Ucrania por medio de disuasiones no militares, lo que hay que leer. Me imagino que en 1939 había algunos aborígenes en cuevas de Sudamérica festejando y justificando la invasión de Hitler a Polonia, me cuesta trabajo creer que la historia se repite 83 años después en la era de la información.
Echarle montón a Ucrania mediante el país títere de Bielorrusa es lamentable y hasta ridículo para Putin, ya habla de que está frustrado de que no le hayan salido las cosas como imaginó al principio.
En fin, te recomiendo que te consigas una novia y te la folles con ganas, que abraces a tu madre si aún tienes la suerte de tenerla, que vayas a comer tu comida y tu bebida favorita, que te vayas de fiesta con tus amigos si es que los tienes, que te des unos días de felicidad en la playa, en general que disfrutes de la vida para que no sigas de apologista del desastre Nuclear o sugiriendo que un tirano loco borre del mapa a Ucrania y sus 40 millones de madres, padres, hijos, hermanos, bebés, animales que viven allí.
Solo esperemos que China no se sume a Rusia en la cruzada , sino la economía global también se irá a la mi****
A Destruir Europa por sus sanciones al diablo todo , VAMOS PUTIN!
Solo esperemos que China no se sume a Rusia en la cruzada , sino la economía global también se irá a la mi****
Alemania quiere volver a ser una potencia armamentista con 100mil millones de euros mas en defensa, aun no olvidan su pasado!Solo esperemos que China no se sume a Rusia en la cruzada , sino la economía global también se irá a la mi****
Tu no eres peruano, debes ser algún tipo de bot ruso. Repites las mismas mierdas. Ojalá te vayas al cielo pronto, junto con tu querido Putin.Alemania quiere volver a ser una potencia armamentista con 100mil millones de euros mas en defensa, aun no olvidan su pasado!
Tu no eres peruano, debes ser algún tipo de bot ruso. Repites las mismas mierdas. Ojalá te vayas al cielo pronto, junto con tu querido Putin.
Todo esto terminará con el tirano de Putin suicidándose, con la economía rusa en la total debacle lo cual originará revueltas y guerras civiles, con Rusia partida en varias nuevas repúblicas y con USA y la OTAN agarrados de las manos brincando y celebrando que su principal archienemigo se haya desmoronado por sí mismo 😅Con todos los bloqueos y muchas más represalias que se vienen en contra de Rusia... aunque Rusia doblegue a Ucrania... No sé cómo sobrevivirá el país de Putin, económicamente quedará hecho mi****.
A la gente como tú en mi país se le dice Malinchista..
Viva Rusia! - y no soy bot lol
Putin es una caja de sorpresas , no es el clásico político de que circula por ahí , y seguro que tiene sus sorpresas bajo la manga , esperemos no sean sus ojivas nuclearesTodo esto terminará con el tirano de Putin suicidándose, con la economía rusa en la total debacle lo cual originará revueltas y guerras civiles, con Rusia partida en varias nuevas repúblicas y con USA y la OTAN agarrados de las manos brincando y celebrando que su principal archienemigo se haya desmoronado por sí mismo 😅
De lo único que estoy seguro es que a un genio del mal como Putin no se le debería subestimar nada... Llámenme conspiranoico pero pienso que todo esto forma parte de un plan que los comunistas han venido orquestando desde hace años (no es casualidad que China haya sido la única potencia en no ser afectada por la pandemia, no es casualidad que Rusia haya sido el primer país en lanzar la vacuna, no es casualidad que Putin se haya reunido con Jinping días antes de la invasión a Ucrania y no es casualidad que esta guerra "la más importante en Europa desde la 2da guerra mundial" estalle justo en el momento de la pospandemia).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?