Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se acabó la guerra.
Adidas deja de vender su ropa en Rusia. Eso es como una tragedia nacional.
@Lena32 ¿Es posible que hayas confundido a Stalin con Lenin?
No tienen nada que hacer. Los rusos son fieles a Adidas.Si Nike tiene un minimo de inteligencia aprovechará eso.
No tienen nada que hacer. Los rusos son fieles a Adidas.
Ver el archivo adjunto 707100
es muy difícil saber, porque hay demasiada información falsa de ambos lados...fuera de los memes como va la cosa rusia a avanzado o ucrania se esta defendiendo bien quien sabe como va la situacion que no sea google el ecuador ucraniano y el peruano ruso
es muy difícil saber, porque hay demasiada información falsa de ambos lados...
lo que si se puede observar es que a medida de que pasan los días la ofensiva rusa es mas violenta.
mi visión es que lo que los europeos y americanos hicieron es darle un palo a ucrania para que se defendiera de un oso, le va a dar un par de palazos por el lomo al oso pero llegado el momento el oso lo va a destruir.
mientras tanto te venden que bajaron un helicóptero , que los tanques rusos son destruidos etc... palazos al oso, pero el oso de cada manotazo que tira destruye una ciudad.
el oso es malo, si el oso es malo...
el tipo o ucrania merece que el oso lo destruya, no , no se lo merece.
los otros tipos (países europeos y USA) están alrededor haciendo una ronda y asustando al oso con una vara y dándole palos al tipo (ucrania) para que ataque al oso...
asi lo veo yo...
Deben estar muy orgullosos los Juanoski Gonzálozki de Perú, México, Bolivia, etcétera de su súper divisa el rublo jajajajaja:
Ver el archivo adjunto 706882
Ver el archivo adjunto 706884
A claro campeón, lo más inteligente que puede hacer Putin es esperar a que lo rodeen completamente los de la OTAN y le tiren 10 misiles para que entonces mueva un dedo por su seguridad... LOLUcrania no es territorio ruso, quien ha atacado a Rusia? dime, quien ha bombardeado Rusia? Dime al menos 1 ciudad que ha sido atacada en Rusia? Claro que no puedes responder, porque NADIE los ha atacado.
Además, qué saca Rusia destruyendo Ucrania? Que le caigan sanciones, que la OTAN se una, que todo el mundo desprecie a los rusos por invasores. Qué ha ganado?
A tí te han llenado la cabeza que el enemigo es occidente y cualquier otra cosa que vaya en contra de occidente es bueno...
Se acabó la guerra.
Adidas deja de vender su ropa en Rusia. Eso es como una tragedia nacional.
@Lena32 ¿Es posible que hayas confundido a Stalin con Lenin?
Fueron aliados en los primeros años de la guerra, a través de un tratado de no agresión.Esto es un invento creo. Tienes fuente creíble?
Fueron aliados en los primeros años de la guerra, a través de un tratado de no agresión.
Pacto Alemán-Soviético
El Pacto Alemán-Soviético preparó el terreno para la invasión y ocupación conjunta de Polonia por parte de la Alemania nazi y la Unión Soviética en septiembre de 1939. Conozca su importancia.encyclopedia.ushmm.org
También, podrías haberlo buscado tú, por mera curiosidad, no obstante te adjunto un artículo.
Otro ejemplo de que se opina de manera visceral, sin conocimiento de causas
Y otro aporte: en realidad nazismo y comunismo son muy similares. Ambos se basan en la mentira, la propaganda y el terror.
Con lo sencillo que habría sido reconocer que habías confundido a Stalin con Lenin...Vladímir Illich Ulianov primero y Iosif Stalen son lo mismo. Uno lo crea en el 17 con cientos de miles de muertos y el otro, su sucesor lo afianza con millones de cadáveres (muchos lejos de los campos de batalla).
Quizá no me has entendido: hablo de la doctrina comunista (da igual quien sea el dirigente. No te olvides que Vladimir Putin es un dictador, como buen comunista, sin oposición y sin medios de comunicación críticos).
O quizá no quieres entender. Trivializar un conflicto, donde una ideológica quiere aplastar y barrer todo vestigio de democracia e igualdad, donde unos pocos luchan por su libertad y por la tuya y la mia; ironizar sobre millones de refugios (se estima que serán 5 millones) y sobre niños huerfanos y madres violadas...me parece superficial, extemporáneo y, como ya he dicho, de una persona poco formada en dicho conflicto y situación.
Honestamente, tu vienes a dar razón a mi primer comentario.
El tuyo, creo, poco afortunado.
el citado no menciona Lenin.Fueron aliados en los primeros años de la guerra, a través de un tratado de no agresión.
Razón? De que? A caso un estado no es libre de elegir en que entorno unirse? Si Ucrania se quiere unir a la UE o OTAN está en su pleno derecho. Y los demás paises que se unieron...¿tenia la posibilidad de hacerlo con Rusia? Si. Entonces pregúntate por que no quieren o no quisieron entrar en la burbuja de Rusia.Por lo mismo amenazo a otros Países cercanos, no está dispuesto a permitir más paises aliados de la OTAN cerca de su territorio, y con justa razon
SI inventan, xD YO no odio al imperio jajaja...Tu lo has dicho mejor que yo colega.
Odian al imperio y occidente pero viven de empresas americanas. USA y sus colegas no son santos para ponerles velas, eso lo sabemos todos. Pero si hay que elegir entre un modelo "occidental" o un modelo "dictatorial", pues la elección está clara.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?