Caswell
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es una traición, nunca dudé que ese bigotes de morsa tarado tuviera esa conducta, los aliados son en las buenas y en las malas, maduro es un cobarde, no digo que está bien ir a la guerra, pero eso es lo que es independientemente de si le conviene o no,Ni que coloques la.misma fuente del canal oficial de Maduro VTV aqui lo van a aceptar.. diran cualquier cosa menos que se esta acordando el desbloqueo.. tambien diran que maduro sigue apoyando la guerra.. cuando la realidad es otra.. vean las ultimas transmisiones de vtv.. de Delcy Rodriguez y del mismo maduro xon un mensaje llamando al dialogo .. ya no es el mismo discurso de apoyo absoluto.. es fácil.. a Vzla y a Usa les conviene el acuerdo. Mientras otros lloran lo que consideran una traición.
Es política. Ahora los USA lo necesita y empezarán a lloverle los dólares. Ahora falta ver si alguno de esos dólares llegará a los venezolanos y seguirán como hasta ahora.Es una traición, nunca dudé que ese bigotes de morsa tarado tuviera esa conducta, los aliados son en las buenas y en las malas, maduro es un cobarde, no digo que está bien ir a la guerra, pero eso es lo que es independientemente de si le conviene o no,
en todo caso dudo mucho que a Rusia le importe ese payaso, era su titere, ahora lo es de biden
Lo sé, no me molesta, antes de todo este asunto, para mí maduro no pintaba nada en lo absoluto, era solo el idiota que gobernaba Venezuela y más nada, solo defino lo que veo, ya que era una discusión entre el usuario que cité y otros que no recuerdoEs política. Ahora los USA lo necesita y empezarán a lloverle los dólares. Ahora falta ver si alguno de esos dólares llegará a los venezolanos y seguirán como hasta ahora.
Esa es la cara que tiene siempre LOLparece que su cara dice otra cosa no esta muy contento que digamos
Putin acaba de dar luz verde a la campaña de nacionalización de Rusia. Las empresas extranjeras que se vayan podrían (¿lo verán?) encontrar sus propiedades incautadas y puestas bajo “administración externa”.
no lo creo compara esa cara con otras de años anterioresEsa es la cara que tiene siempre LOL
Excelente medida, polémica pero en la practica es un buen movimiento :likes:
trata de ocultar su enojo jejjejjeEsa es la cara que tiene siempre LOL
Excelente medida, polémica pero en la practica es un buen movimiento :likes:
Se está marcando un "expropiese"parece que su cara dice otra cosa no esta muy contento que digamos
Putin acaba de dar luz verde a la campaña de nacionalización de Rusia. Las empresas extranjeras que se vayan podrían (¿lo verán?) encontrar sus propiedades incautadas y puestas bajo “administración externa”.
Insisto, no lo veo en esta ocasión, porque se ha enojado muchas veces con su propio gabinete, esa no es su cara de enojo, pero vamos a asumir que lo estaba, yo supongo algo debe molestar que quieran invalidar tu derecho a decidir tu propia estrategia de seguridad ante la expansión de un ejercito enemigo, no conforme, te traten como si fueras satanas cuando la culpa es de otrotrata de ocultar su enojo jejjejje
Creo que te estás olvidado de que ha invadido un país libre y soberano 🤣Insisto, no lo veo en esta ocasión, porque se ha enojado muchas veces con su propio gabinete, esa no es su cara de enojo, pero vamos a asumir que lo estaba, yo supongo algo debe molestar que quieran invalidar tu derecho a decidir tu propia estrategia de seguridad ante la expansión de un ejercito enemigo, no conforme, te traten como si fueras satanas cuando la culpa es de otro
Ah ahora ya no vas a venir con números genio? LOL
En algo tienes razón, me parezco un poco a Putin a mi manera, sin duda si algún dia llego a ser como Lord Putin sería un gran logro personal; un Presidente así necesita occidente, por ejemplo para darles sus chicotazos a los lgbtxwhsxws y feministas varias que ya joden mucho con su fanatismo y persecución contra los Hombres, a Putin en Rusia la gente lo apoya, lo ultimo que recuerdo es que tenía un aprobación de más del 80%, ¿Y la de la momia Biden? 43% pero ni la mitad de su País lo quiere
De hecho me parece un momento interesante para comprar RUB, va a subir sin duda
Diviertete aprendiendo a usar tu calculadora genio.
Creo que te estás olvidado de que ha invadido un país libre y soberano 🤣
Los eufemismos de los macacos pro-rusos son hilarantes, para describir una invasión bélica no provocada a un país libre y soberano como tú dices, inventan cada cosa... por ahí postearon un vídeo en donde llamaron a la invasión rusa como una "Operación de paz" jajajajaja.
No provocada?
Putin dijo que no iba a invadir, 24 horas despues bombardean una residencia en donbas donde murieron 23 civiles.
A parte de los ataques continuos tipo "Venga, si eres hombresito ataca, ******, no tienes los cojones, ma ri ca"
Eso sin sumar el tema de la OTAN.
Pero no, no fue provocada.
Pobresito el batallon de Azov.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?