Venta Uezs.com Blog de videos

• Autor Autor kippers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kippers

Iota
SEO
Retroalimentación: +561 / =0 / -2
Despues de pensarlo por un tiempo, pongo a la venta un blog que quiero mucho pero que cada dia lo abandono mas (por otro que se las trae)

Datos del blog:

Dominio: Uezs.com (dominio de 4 letras, que valoro) con un poco mas de 3 años de antiguedad
Promediando 1500 visitas diarias (por eso decia que cada dia lo abandono mas, lejos esta la epoca de gloria)
El mes pasado genero $250 dolares via adsense
Dominio en Name.com
Muchos ya saben su potencial no hace falta que lo aclare.

Toda aquella persona que desee ver las estadisticas se las dare con mucho gusto simpre y cuando yo crea que es un posible comprador, a todos los curiosos abstenerse.
Tambien aclaro que solo lo vendere a gente del foro que tenga un itrader impecable y que ademas yo crea que es el ideal, tambien me reservo el derecho de venderlo a quien yo quiera y no al que mas dinero me oferte.

El pago es solamente via Western Union. Espero sus ofertas

Nota aclaratoria: Si no les respondo es por que no te lo vendo a vos

Última edición:
Mp Enviado.

Disculpame Kippers (tanto tiempo viejo...), ¿tenes algun precio orientativo? Gracias :top:

MPs respondidos, estoy estudiando algunas ofertas que me parecieron importantes

Ultimo dia para dar su oferta, hoy decido a quien se lo vendo.

cuando sepas el precio, si quieres me mandas un MP, yo no oferto.

Suerte

Abandono la oferta, el motivo es que por mucho interes que tengo en el blog me es imposible por horarios de trabajo seguir manteniendo incluso los mios propios, (que por cierto, los puse a la venta)

Espero sepas disculpar la molestia

Saludos y suerte.

Última edición:
Recibi varias ofertas pero ninguna me convencio, por el momento voy a mantener a uezs.com en mi poder veremos mas adelante.

Me pongo en campaña para volver a posicionar este proyecto para mostrarles el gran potencial.

Gracias a todos los que ofertaron y se interesaron por el blog.

Venta cancelada, tema cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.