Uii.io es Scam?

• Autor Autor Papujosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Papujosh

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, queria saber si este acortador es scam, retire dinero y pues me dice que estan pendiente el pago, ya va mas de 2 semanas.
Al momento de pasar el acortador me muestra nopor xD, no quiero eso ya que mi publico es mas mainstream.

Pues parece ser que han dejado de pagar o algo, porque en trustpilot hay mucha gente quejándose de que no pagan, incluso algunos españoles.

Un saludo

Sigue pagando y rápido, lo uso desde hace muchos años. En base a mi experiencia puedo comentarte que suelo retirar siempre un monto fijo, pero en unas ocasiones se me olvido retirar y se acumulo más cantidad, y luego me percate que no me pagaban, así que les escribí un correo y me dijeron que querían verificar de donde provenía mi tráfico, envíe todas las pruebas y listo me liberaron el pago. Eso habrá pasado en dos ocasiones en todos estos años.

El único problema que he visto es que a veces el acortador se cae y si generas links, estos se mueren, es mejor emplear el fullscript.

Tendrás que leer las normas y ver cuál es el tiempo maximo que pueden tardar en pagarte, yo te recomiendo que te comuniques con soporte a ver qué te dicen.
De igual manera, si dices que aparece publicidad inadecuada para tu público no tienen muchas opciones, utilizar otro acortador será tu mejor opción, investiga un poco antes de elegir alguno y asegúrate de que pague.
Por cierto, de dónde es tu tráfico en general? Redes sociales, web...??