Uitilizar un parlante Bluetooth + el parlante integrado de la LAPTOP

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una duda, tal vez alguien sabe cómo hacerlo de la manera más correcta y limpia, quiero utilizar mi parlante JBL que se conecta mediante Bluetooth a mi laptop, pero a su ve al mismo tiempo también quisiera utilizar el parlante predeterminado de la laptop, para que suena más fuerte, es posible?

Primero intente con la PC le compre un dispositivo Bluetooth para la PC pero nunca pude conectarlo al parlante externo, no salía sonido y probé con 3 diferentes marcas de Bluetooth pero nunca enlazaba, lo detectaba pero no enlazaba.

Con laptop si me funcionaba pero ya no se escuchaba de los parlantes de la laptop, solo del parlante externo.

Podrías probar tu mismo haber como te va.

Primero intente con la PC le compre un dispositivo Bluetooth para la PC pero nunca pude conectarlo al parlante externo, no salía sonido y probé con 3 diferentes marcas de Bluetooth pero nunca enlazaba, lo detectaba pero no enlazaba.

Con laptop si me funcionaba pero ya no se escuchaba de los parlantes de la laptop, solo del parlante externo.

Podrías probar tu mismo haber como te va.
Ya lo intente , no pude, sigo intentando, ojala un genio sepa como hacerlo por que eso es muy util, yo creo que muchos alguna vez quisieron utilizar su parlante externo mas la que viene en la laptop, 360 sonido 360 jejeje

Yo tambien quiero saber tengo 3 dispositivos de sonido conectados simultaneos a mi pc pero solo uso 1 a la vez

Atrás