Ukash y Paysafecard en Colombia Imposible ¿no existen? Ayuda

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
28i22a2ddlj9.jpg

Buenas tardes compañeros(as) del foro.

Ayer y hoy me volvi loco averiguando por Internet empresas locales en mi pais (Colombia) para ver si encontraba estos vouchers o tarjetas prepagadas para poder ingresar dinero en mi cuenta de Neteller, (POR CIERTO DESDE AGOSTO DE 2012 PEDI 5 VECES LA TARJETA, LA GENTE DE NETELLER ME ENVIO 5 DE ESTAS A MI CASA Y TODAS 5 SE PERDIERON EN EL ENVIO VERIFIQUE 2 VECES LA DIRECCION CON RECIBOS Y DNI ESCANEADOS Y NADA NUNCA LLEGARON, PERO ME DIERON LA BUENA NOTICIA QUE PUEDO COMPRAR ONLINE CON LAS VCC QUE UNO GENERA EN LA MISMA CUENTA)

El efectivo es la unica opcion que tengo disponible, (Comprar los vouchers y con el codigo meter dinero en mi cuenta), pero esta tarea ya me supera pues en colombia fisicamnete estos vouchers son imposibles de encontrar, increible que en el resto de latinoamerica los vendan y en este pais no existan, cada vez mas bloqueos estupidos en este pais.

Trate de averiguarlos online, pero me sale mas caro el costo de giro que el mismo vouchers por WU y MoneyGram.

Si algun colombiano que lea este post ofrece el servicio de neteller a neteller y pueda recibir giros nacionales, le agradezco me informe pues esta tarea de encontrar estos vouchers en colombia, sencillamente no se puede.

Gracias.

Última edición:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
===============================
Ya vi la pagina y la verdad no encontre por ningun lado que el venda los cupones de ukash, hace cambios entre monedas, pero vender los cupones no , en ultimas eso es lo que me interesa a mi.

Gracias igual

======================
Gracias ganzopt, veo que esta tarjeta es muy popular en latinoamerica, y tambien noto que trae todos los codigos necesarios para ingresar dinero a Neteller, gracias amigo, que buena info.

---------- Post agregado el 11-may-2013 hora: 01:26 ----------

============================
Amigo ganzo no sabes cuanto cobra de comision neteller por hacer una ercarga con esta tarjeta prepagada?

Gracias

No entiendo. Con saldo neteller puedes adquirir está tarjeta, astropay no cobra comisión. Lo que si me parece es que no puedes cargar neteller con el saldo de está tarjeta.

Ganzo que pena que solo se adquiera la tarjeta por consignacion bancaria.
la verdad me servia mas efecty o baloto para hacer la compra, ellos cobran menos el costo del giro
que pena , pero bueno gracias igual, astropay deberia tomar en cuenta eso.
Sigo buscando.....

---------- Post agregado el 11-may-2013 hora: 01:37 ----------

No entiendo. Con saldo neteller puedes adquirir está tarjeta, astropay no cobra comisión. Lo que si me parece es que no puedes cargar neteller con el saldo de está tarjeta.
======================
Ahh entonces no vale la pena ese astropay, yo queria comprar una de 50 usd e ingresar el dinero en Neteller. ( No me sirve)

Es para comprar algo o en internet o para meter dinero en una página?

---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 20:39 ----------

Que no sea neteller..

Es para comprar algo o en internet o para meter dinero en una página?

---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 20:39 ----------

Que no sea neteller..
=========================
Yo quiero meter saldo en neteller ( no sirve esa tarjeta)

Hola, si explicas bien lo que necesitas de pronto podemos ayudarte (porque la verdad no me quedó claro, primero dices que quieres Ukash pero luego hablas de Astropay y casas de apuestas...)

También te recomiendo que eches un vistazo a la EcoCard

Hola, si explicas bien lo que necesitas de pronto podemos ayudarte (porque la verdad no me quedó claro, primero dices que quieres Ukash pero luego hablas de Astropay y casas de apuestas...)

También te recomiendo que eches un vistazo a la EcoCard
====================
Ramon yo queria comprar vouchers fisicos o tarjetas de ukash pero como en colombia no se consiguen, ganzo me recomendo Astropay (igual no sirve para ingresar el dinero a Neteller)

Tu me recomiendas Ecocard, pero la niña de soporte (Atiende por chat en ECOCARD.com) de nombre Bella Stranick ayer me confimo que no aceptan mas Baloto, osea que tampoco me sirve la ecocard si no permite depositos en efectivo

Igual gracias a todos, ya me puse en contacto con Richi (user del foro) y me dijo que el hace recargas a Neteller enviandoles por Efecty.

Buenas Noches tengan todos.

MI colaborador en México estuvo tratando de conseguir Ukash físico en México pero le dicen que sólo se tienen en las grandes ciudades... justo estos días andábamos preguntando...

Para què quieres tener saldo en neteller? porque no sirve de mucho sino tienes la tarjeta fìsica de plàstico, y la verdad no recomiendan usar la virtual porque a veces da problemas, unos la han usado para verificar paypal pero solo se usa una vez y es como si compraras una vcc, si expira pronto y paypal quiere agarrarte otra vez money para checar tu tarjeta podrìa haber un problema...

La mejor es la fìsica creo para los que ya tengan paypal verificada...y con neteller solo es ùtil la fìsica creo, la virtual he leido que suele dar problemas en amazon y otros sitios...

Usas neteller para apuestas o poker o algo por el estilo?

Hay un sitio en internet que cobran 3 ò 5 dòlares de comisiòn por cada tarjeta ukash(depende del saldo de la tarjeta creo) y te lo dan online el còdigo creo...y aceptan paypal xD

Salu2

Yo para recibir efectivo, salvo que envies WU, o moneygram, no te puedo ayudar.. para el resto si 🙂

Atrás