ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Buenas tardes compañeros(as) del foro.
Ayer y hoy me volvi loco averiguando por Internet empresas locales en mi pais (Colombia) para ver si encontraba estos vouchers o tarjetas prepagadas para poder ingresar dinero en mi cuenta de Neteller, (POR CIERTO DESDE AGOSTO DE 2012 PEDI 5 VECES LA TARJETA, LA GENTE DE NETELLER ME ENVIO 5 DE ESTAS A MI CASA Y TODAS 5 SE PERDIERON EN EL ENVIO VERIFIQUE 2 VECES LA DIRECCION CON RECIBOS Y DNI ESCANEADOS Y NADA NUNCA LLEGARON, PERO ME DIERON LA BUENA NOTICIA QUE PUEDO COMPRAR ONLINE CON LAS VCC QUE UNO GENERA EN LA MISMA CUENTA)
El efectivo es la unica opcion que tengo disponible, (Comprar los vouchers y con el codigo meter dinero en mi cuenta), pero esta tarea ya me supera pues en colombia fisicamnete estos vouchers son imposibles de encontrar, increible que en el resto de latinoamerica los vendan y en este pais no existan, cada vez mas bloqueos estupidos en este pais.
Trate de averiguarlos online, pero me sale mas caro el costo de giro que el mismo vouchers por WU y MoneyGram.
Si algun colombiano que lea este post ofrece el servicio de neteller a neteller y pueda recibir giros nacionales, le agradezco me informe pues esta tarea de encontrar estos vouchers en colombia, sencillamente no se puede.
Gracias.
Última edición: