Hola chicos/as.
¿Ya habéis probado el navegador de Zoho llamado Ulaa?
Un nombre bastante curioso. El navegador está basado en Chrome, no aporta muchas novedades con respecto a otros navegadores basados en el mismo motor, a excepción de un sistema de "Modos" que permite trabajar con diferentes perfiles y configuraciones de privacidad. Pero se echa en falta poder añadir nuevos modos (aunque se pueden desactivar los que ya existen).
Si quieres usarlo sin escudos ni otras opciones adicionales, es decir, usarlo como un navegador habitual, simplemente escoge el modo Open Season.
Algo que sí me ha gustado es el sistema de captura de pantalla con edición de imágenes incluido, eso sí me ha gustado. Además que se siente liviano, algo que cada vez es más inusual en los navegadores de tipo Chrome.
Lo que no me ha gustado es que algunas opciones no aparecen en la configuración (como escoger el idioma, aunque sí aparece en el menú contextual), lo mismo sucede con la nueva opción de Rendimiento... y toca esperar una traducción del menú de configuración, por ahora sólo en inglés.
Más detalles o si quieres probarlo en el sitio web oficial
Ulaa is a browser that respects your privacy, protects your personal data, and helps you work online more efficiently.
Ver el archivo adjunto 1082712