Diferenciar última entrada en diseño de índice

Queremospeliculas Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2012
Pues bien, la cosa está en que tengo un diseño establecido para todas las entradas del index, con una tamaño específico del thumbnail, título...
La cosa es que quiero lograr que la última entrada publicada, solo la última, aparezca con un diseño distinto. La imagen thumbnail más grande, el título en otro sitio...
Como lo puedo lograr?
Hay algún plugin que haga algo parecido?
O si es con código, que cosa debería hacer?
Gracias ;)

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Pues bien, la cosa está en que tengo un diseño establecido para todas las entradas del index, con una tamaño específico del thumbnail, título...
La cosa es que quiero lograr que la última entrada publicada, solo la última, aparezca con un diseño distinto. La imagen thumbnail más grande, el título en otro sitio...
Como lo puedo lograr?
Hay algún plugin que haga algo parecido?
O si es con código, que cosa debería hacer?
Gracias ;)

Para el estilo DIY tienes que agregarle un estilo al primer post o al último (no comprendo tu referencia). Cuando dices último te refieres al último escrito que es el primero en visualizarse no? Esto es importante para que resuelvas esto correctamente.

1. Agrega un contador a tu loop.
2. Crea una condición que verifique que sea la página principal y que
3. Estás en el post 1 (o en el 10 si presentas 10 post en la portada y quieres que el último sea el destacado)
4. Si se cumple la condición agregas a tu post una clase especial, por ejemplo "destacado"
5. Agregas a tu CSS los estilos para que el post destacado quede como tu quieras.

Queremospeliculas

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Exacto, me refiero al último escrito y por lo tanto el primero en visualizarse.
Pero la verdad no tengo mucha idea de hacer lo que me estás comentando. Más o menos en php podría hacerlo, pero sé que me voy a liar lo suyo con el código ya establecido por wordpress.
Alguna sugerencia? No está hecho ya en algún sitio?
Algún plugin que realice esto?
Para el estilo DIY tienes que agregarle un estilo al primer post o al último (no comprendo tu referencia). Cuando dices último te refieres al último escrito que es el primero en visualizarse no? Esto es importante para que resuelvas esto correctamente.

1. Agrega un contador a tu loop.
2. Crea una condición que verifique que sea la página principal y que
3. Estás en el post 1 (o en el 10 si presentas 10 post en la portada y quieres que el último sea el destacado)
4. Si se cumple la condición agregas a tu post una clase especial, por ejemplo "destacado"
5. Agregas a tu CSS los estilos para que el post destacado quede como tu quieras.