Última hora / YouTube elimina links externos

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Youtube elimina los enlaces externos en descripción de vídeos. Por lo menos en cuentas sin funciones avanzadas.
Si hacías nichos de Amazon con YouTube, se complica.
20220701_200425.webp

Vaya, al menos los enlaces que ya se añadieron seguirán funcionando, pero, por otra parte, es una buena alternativa para reducir un poco el spam y contenido basura de la plataforma supongo.

Como Instagram?

La plataforma lo que quiere es retener al mayor número de personas consumiendo su contenido. No quiere regalar tráfico a otras redes sociales.

Ayudenme a entender. si doy una noticia de un celular nuevo y pongo el enlace de la web donde estan las especificaciones de ese celular, si van a la descripcion no podran hacer clic?

En mi caso, tengo muchos enlaces hacia mi página web, pero no han desaparecido por ahora felizmente.

Las cuentas que tienen funciones avanzadas son las que tienen la monetización activada??

Y creo que por poner enlaces externos te meten shadow ban porque a muchos youtubers les sucedió sobre todo cuando pusieron links de sus canales de twitch

Ayudenme a entender. si doy una noticia de un celular nuevo y pongo el enlace de la web donde estan las especificaciones de ese celular, si van a la descripcion no podran hacer clic?
Exactamente.

Y creo que por poner enlaces externos te meten shadow ban porque a muchos youtubers les sucedió sobre todo cuando pusieron links de sus canales de twitch
A tu blog por ejemplo no había problema

No me gusta mucho la idea. Me gusta dejar en enlace porque hay suscriptores mas curiosos que otro pero ni modo. Toca crecer para poder acceder a esas funciones avanzadas. Supongo que si dejo el link las personas solo van a tener que copiarlo y pegarlo.

Bueno y en que países están activados las funciones avanzadas, no valla a ser que poco a poco valla restringiendo a por número de enlaces máximos en la descripción:/

A que se refiere con funciones avanzadas?

Las cuentas que tienen funciones avanzadas son las que tienen la monetización activada??
Tengo la misma duda, cuales son las funciones avanzadas?
Yo no tengo ningún canal monetizado, pero si tengo canales en donde subo vídeos de mis productos y obviamente les meto enlaces a mi tienda :/

Tengo la misma duda, cuales son las funciones avanzadas?
Yo no tengo ningún canal monetizado, pero si tengo canales en donde subo vídeos de mis productos y obviamente les meto enlaces a mi tienda :/
estoy igual con la duda

Como Instagram?

La plataforma lo que quiere es retener al mayor número de personas consumiendo su contenido. No quiere regalar tráfico a otras redes sociales.

Y los Videos Fake que te quieren redireccionar a Websites externos 😛

Las funciones avanzadas son las de cuando verificas el canal con el número de celular? Lo que pide para poner miniaturas?

Las funciones avanzadas son las de cuando verificas el canal con el número de celular? Lo que pide para poner miniaturas?
Igual pense en eso, pero igual me queda la duda si es en realidad eso

En Ig colocas la URL de una web, este se muestra como un texto normal, no hay enlace que redireccione.

Atrás