Última versión de WordPress en español ya disponible

Gonzalo Castillo Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Buenas, hoy me entere de que ya esta disponible la ultima version de wordpress (Versión 2.8.4) en español oficial, esta traduccion es oficial de wordpress, no como las que podemos encontrar en todowp. Al parecer esta traduccion fue creada por AyudaWordpress para WordPress oficial.

La pueden descargar desde aqui:

http://es.wordpress.org/wordpress-2.8.4-es_ES.zip

Espero que les sirva y dedito verde si les sirve :D.

Saludos!

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Buen aporte, qué tal andan esas nuevas versiones, algo nuevo? alguien las ha probado?

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Desde
24 May 2009
YO ya las probe y son mas seguro, te recomiendo que actualizes siempre que hallan nuevas versiones si no queres que alguien te haga un defacing!

Saludos!

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Si, ya he actualizado :) A muchos les ha parecido raro que salga Actualizar a 2.8.4 cuando ya tenian esa versión, pero es que cuando se saca un nuevo idioma te piden actualizar :) Gracias por la info.

AgenciaEleven

Delta
SEO
Desde
30 Sep 2009
Terminé de actualizar, y es una pena que no todo esté en español, quedan un par de cositas pendientes para traducir, pero bueee, no se puede pedir todo :p

julianarmando

Delta
Programador
Desde
25 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aaaa ahora comprendo, gracias ahora si actualice, antes no confiaba pensé que era un bug que me hacia reinstalar el WP :)

Que frases no se han traduccido Kloster?

Saludos!

Cuando uno redacta un post, dice Word count: 0 es en donde sale el conytador de palabras en la parte inferior

julianarmando

Delta
Programador
Desde
25 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aaah tienes razon, pero creo que en las anteriores versiones no estaba traduccido esa frase.

Saludos!

No, creo que nunca a sido traducido, le podemos informar esto a alguna persona que lo traduzca para versiones futuras? :p

Seria algo interesante buscar todas las palabras que faltan por traducir y reportarlas.. saludos :)

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí