Últimamente me ofrecen música para mis videos...

• Autor Autor Darwinvive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwinvive

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
últimamente me ofecen música gratuitamente para mis videos. Nunca he aceptado, no se si soy desconfiado pero no me convence.....

Que interés pueden tener??
Es altruismo??
Sólo quieren promocionarse??

Saludos.... y buenos vídeos...

Si es gente que comenta en tus videos en inglés lamentablemente debo decirte que solo se trata de spam, de hecho si este que describo es tu caso yo no me arriesgaría en lo más mínimo a usar la música de esos canales. Un saludo!

[MENTION=181201]Darwinvive[/MENTION] exisfe musica sin derechos de autor que puedes usar gratuitamente en tus videos. Consultales las condiciones, también puede que te lo propongan a cambio de promociòn/mención

Quien te ofrece la musica? Usuarios en los comentarios? o algun canal? Partner?

Suelen ser gente q busca visitas a su canal

Si por el hecho de irse a la segura, mejor proba con las fuentes generalmente ya probadas (Audio Library)

Aquí algunas fuentes.

Audio Library
Audio Library – No Copyright Music - YouTube

NoCopyrightSounds
NoCopyrightSounds - YouTube

GamingMusic
GamingMusic - Copyright Free Music - YouTube

Frequency
Frequency - No Copyright Music - YouTube

Spinnin.Copyright
Spinnin' Copyright Free Music - YouTube

Royalty.Free.Music
https://www.youtube.com/channel/UCyytiQuL-5S59OX1opqG-bQ

y la música de esas fuentes es gratis? EN REALIDAD SE PUEDE PONER EN LOS VIDEOS?

y la música de esas fuentes es gratis? EN REALIDAD SE PUEDE PONER EN LOS VIDEOS?

La más segura es Audio Library, sin embargo he probado en otras ocasiones "NoCopyrightSounds" y no me dado problemas.
Los otros no los he probado simplemente porque no se ha dado la oportunidad.

Yo cuando subo, si me dice que ha detectado musica con copyright, borro el video, edito y vuelvo a subir. En ese sentido, no me la juego.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas...

Me escriben ofrecidos que entre en sus páginas para usar su música y playlist gratis... asegurandome que mejoraran mis resultados... y si que son en inglés...

Por el momento sólo uso las gratuitas que ofrece youtube...

Un saludo... y buenos vídeos.

Atrás