¿Cómo añadir sección de 'Búsquedas' en Blogger?

Waldd0 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Hola amigos de blogger.

No sabía como publicar esta duda.
He visto algunos blogs que tienen un apartado de "busquedas" al final de cada post.
Es como si el sitio web anotara las búsquedas orgánicas que le llegan de google (?) :eek:
Eso lo escribe el autor del post? O se hace automáticamente?

No se si es algo de blogger, o es un plugin de otro sistema.
Alguien me podría ayudar? Saben si existe eso para blogger?

Gracias

PD: ejemplo; fijense que tiene apartado: "Busquedas favoritas"
Tablet Coby MID 4331 de 4.3 pulgadas lanzada

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2012
Hola amigos de blogger.

No sabía como publicar esta duda.
He visto algunos blogs que tienen un apartado de "busquedas" al final de cada post.
Es como si el sitio web anotara las búsquedas orgánicas que le llegan de google (?) :eek:
Eso lo escribe el autor del post? O se hace automáticamente?

No se si es algo de blogger, o es un plugin de otro sistema.
Alguien me podría ayudar? Saben si existe eso para blogger?

Gracias

PD: ejemplo; fijense que tiene apartado: "Busquedas favoritas"
Tablet Coby MID 4331 de 4.3 pulgadas lanzada

Para mi lo pone el usuario, para poner keywords en el post xD

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
En wordpress ay un plugin que te va poniendo las keys por las que te encontraron en cada articulo, seo query y fuzzy seo booster :encouragement:se llama el plugin :p

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2010
¿Eso aumenta las visitas? He visto varias páginas con la misma técnica.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
¿Eso aumenta las visitas? He visto varias páginas con la misma técnica.

No tanto que aumente las visitas sino que es como si agregaras las mas relevantes, solo que no debes usarlo en exceso o te banea google, yo muestro solo 3 keys y hasta ahorita ningun problema, tengo un sitio que muestra 10 keys y ha seguido sin problema :p :encouragement:

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Para Wp esta SEO SearchTerms 2, pero como te comentaron, no abuses, es decir no pongas gran cantidad de keywords, por que eso para google es keyword stuffing

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Gracias por sus respuestas.

Para mi lo pone el usuario, para poner keywords en el post xD
Eso suma al SEO ?
Porque hasta donde tenía entendido, si aumentas así la densidad de palabras clave, sería penado por google. :grumpy:

Para Wp esta SEO SearchTerms 2, pero como te comentaron, no abuses, es decir no pongas gran cantidad de keywords, por que eso para google es keyword stuffing
Gracias, era lo que necesitaba leer.
El tema es, como conocer el límite que entiende Google para que un blog esté haciendo (o no) keyword stuffing :ghost:

Otra consulta, las palabras simplemente están en html normal, o las resaltan con algún tag especial?
Es decir, google las indexa como texto normal, o sea, al final de un post, el bot las leería al último de la entrada, sin coherencia con lo que el visitante lee. Realmente sumará? :distant:

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Gracias por sus respuestas.
Gracias, era lo que necesitaba leer.
El tema es, como conocer el límite que entiende Google para que un blog esté haciendo (o no) keyword stuffing :ghost:
No hay una formula exacta para saber cuando el uso de las keywords es penada por google, pero desde mi experiencia, el limite máximo para mi, es de 10 keywords, y pongo hasta 10 keywords cuando el blog en general tiene artículos con mucho texto, pero por ejemplo para una web de imágenes que tiene escaso texto solo permito 2 máximo 4 keywords

Pero seria una barbaridad si pones 50 o 60 keywords, como en algunos sitios :pirate:

Otra consulta, las palabras simplemente están en html normal, o las resaltan con algún tag especial?
Es decir, google las indexa como texto normal,
el plugin que te comento las indexa como tu gustes, ya sea solo texto,o hipervinculo, o negrita, es muy configurable
TXTPB8b.jpg

, sin coherencia con lo que el visitante lee. Realmente sumará? :distant:
obviamente, tu vas a llevar un control de lo que esta indexando el plugin, si vez que una entrada de, ejemplo: jardineria, y vez que tiene una tag de empresarios, obviamente la vas a borrar, y te vas a ir quedando con las mejores keywords para tus artículos

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Perfecto [MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION], excelente aporte.
Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos!

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Con respecto a estos plugins? saben como se hace para que Google indexe las búsquedas esas?. O lo hace automáticamente?.

Entienden a que me refiero?. A cuando buscas algo, ingresas y en verdad llegas al resultado de una búsqueda con lo que buscaste y NO al post en si.