Dejo mi experiencia con la guía de 19,99$. El material que incluye son dos guías, una para crear aplicaciones a través de un servicio web gratuito y una para la creación de aplicaciones a través de una plantilla editable con Android Studio y un panel web para configuraciones.
He implementado esta segunda guía, ya que aunque carezco de conocimientos en programación me parecía más personalizable y profesional. El sistema me parece bueno, he logrado crear una primera aplicación sin demasiadas dificultades, y cuando las he tenido el usuario Gdom ha sido muy amable ayudándome a resolverlas. Ahora ya puedo crear múltiples aplicaciones sobre las que tendré el control total y una vez tenga práctica en ello estimo que tardaré relativamente poco en hacerlas.
Respecto a la primera guía, se trata de un sistema más sencillo y rápido, la he leído y estimo que se podrán realizar aplicaciones con ella sin problema, si bien en mi caso he preferido el otro sistema por que genera aplicaciones más profesionales y con mayor control sobre ellas.
En definitiva, un producto que para mí vale mucho más de lo que cuesta y un usuario amable y atengo con las dudas. :encouragement: