Últimos días para cumplir la metas del 2016

• Autor Autor escritorestesla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escritorestesla

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me he dado cuenta de lo cerca que esta el fin de año y está más cerca de lo que me esperaba y quería saber cuántas metas se puedo cumplir en tan corto tiempo, puede ser las básicas lograr bajar de peso (al menos 2 kilos), enamorarse, y a ser más amigos de los que ya tengo en la actualidad, tal vez sean algo ambiciosas pero creo que se pueden lograr, y a ahora ustedes cuantas mentas ya han cumplido este año y cuantas piensan cumplir en el poco tiempo que nos queda de año.😛8:

sabemos que muchas personas el 31 de Diciembre cumplimos con la tradición de pedir un deseo o decir lo que logramos, cuando justo termina el año en curso. por eso me he dado cuenta que ya falta poco para el próximo año y esto me ha dado ganas de culminar con mis proyectos de este año antes de que llegue la fecha (31, de, Diciembre, de, 2016); para que cuando este día llegue ya podre decir "cumplí todas o las mayoría de mis meta este año". así que el día es hoy empieza a lograr tus cosas para que te sientas completo .. cada segundo cuenta. no pierdas tiempo!