Últimos enlaces de Pagerank 4 en venta

• Autor Autor leeex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

leeex

leeex

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buenas,

Aquí van los precios:

1 mes 3$
2 meses 5$
12 meses 25$

El blog es MasGeek con un Pagerank de 4.

Contestarme via MP.

Saludos y gracias!

Enviando MP

Si de hecho lo estoy vendiendo, pero al final si no consigo venderlo al precio que quiero me lo quedaré. No veo cual es el problema de vender algunos enlaces en MI blog.

He de pedir permiso a alguien? :alberteinstein:

El problema es que dejara de ser tu blog y los enlaces se irán al caño. Como sea dudo que alguien compre enlaces ante la seriedad mostrada.

Si de hecho lo estoy vendiendo, pero al final si no consigo venderlo al precio que quiero me lo quedaré. No veo cual es el problema de vender algunos enlaces en MI blog.

He de pedir permiso a alguien?

bro no seas ignorante, lo mas seguro que el comprador de tu blog quitará los enlaces y tu bien gracias, ya me quede con el dinero, no me importa lo que haga el nuevo administrador del blog con los enlaces, mas seriedad porfavor.

A menos que devuelvas el dinero, a los que compraron enlaces, despues de que hayas vendido el blog

Última edición:
Que se queden puestos los enlaces es una condición. Es mas le interesa tenerlos para cuando llegue el momento de renovar poder tener algunos ingresos.

Quizás vosotros sí que quitariáis los enlaces (ahí queda la seriedad de cada uno), pero yo si compro algo y me pasan los datos de cuando caducan cada uno no veo el problema de que sigan ahí y acatar la condición.

Y no pienso discutir más por el tema. Me parece una chorrada increíble...

Última edición:
La cosa es que nadie esta vendiendo un blog y enlaces... más que tu

Claro... quiere sacarle el jugo al maximo,

Vender todos los banners, enlaces y todas las reviews que pueda antes de venderlo. no me parece un trato "justo". Feo feo esto....

yo creo que debemos abstenernos de comentar ya fue suficiente con lo que ya han dicho y viendo que solo tiene 6 mensajes en el foro no creo que nadie le compre

tiene razon el conejo rojo.. digo teletubi sociopata xDDD

Dejemops eso en el juicio de cada persona a la hora de comprar.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.