Sugerencia últimos post en tiempo real con ajax

• Autor Autor sKr`
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sKr`

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues me gustaría proponer poner esto vBISpy - AJAX real-time feed of new posts/threads - vBulletin.org Forum

Es para ver los ultimos post en tiempo real, como meneame, etc.. o foros que tienen instalado el vBISpy

Lo bueno que tiene es que no hay que estar dándole F5 para ver lo que pasa en el foro etc,, solo entras en forobeta.com/vaispy.php y hay ves todo lo que va pasando, ademas para los moderadores y todo, también es bueno

es una buena idea ^^, o hacer el mismo últimos mensajes en ajax

Última edición:
Es que, darle tanto a F5 me cansa muchoo.

Lo veo bastante bueno, he visto en los ejemplos y está bastante bueno ya que muchas veces hay que estar precionando en Nuevos Mensajes constantemente.
Es mi opinión!
Saludos!

Sin duda esta interesante esta función, si se integra en éste foro seria genial! 😉

Buen aporte.

La siguiente semana analizo la integración del complemento, hoy es domingo y toca descanso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás