Ultra Seven es un theme desarrollado por wpoperation.com, gratis versión lite

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ultra Seven es un theme desarrollado por wpoperation.com que puedes conseguir gratis en su versión básica/lite.

Se trata de un theme pensado para ser usado en sitos web cuyas temáticas se enfocan en

• revistas en la web
  • blogs personales
  • diarios de viajeros
  • y similares

La versión lite/básica incluye características -entre otras- como las que te indico a continuación:

• importación de contenido DEMO con un clic
  • diferentes configuraciones para la cabecera
  • opciones básicas de configuración
  • algunos bloques para la página principal
  • opciones básicas de configuración de color
  • opciones básicas de configuración de la presentación en pantalla
  • posibilidad de escoger entre diseño a todo el ancho de página o encajado
  • compatibilidad con WooCommerce
  • fácil de traducir
  • optimizado para motores de búsqueda
  • compatible con la mayoría de navegadores web modernos
  • diseño que se adapta a dispositivos móviles
  • y mucho más

En la versión de pago encuentras características avanzadas como pueden ser: soporte prioritario, compatibilidad con WPML y Poylang, botones sociales, artículos relacionados sin necesidad de plugins, posibilidad de editar los créditos al pie de página, barras laterales ilimitadas, opciones avanzadas de cambios e color, diferentes presentaciones para la sección del blog, un gran número de bloques para configurar la página principal, opciones avanzadas de precarga, mega-menú integrado sin necesidad de plugins, opciones avanzadas de configuración y mucho más.

Para conocer más detalles o bajar una copia ingresa a través del siguiente enlace web:

Ultra Seven-Free Magazine, Blog & News Theme | WPoperation
Ultra Seven-Free Magazine, Blog & News Theme | WPoperation

DEMO
Ultra Seven – Free Popular WordPress Magazine Theme

iYxwRpt.jpg

Última edición:
Parecido a newspaper, muy completo para ser free.

Parecido a newspaper, muy completo para ser free.

Me alegro que te haya gustado. Gracias por pasar a comentar.

Algo que no me agrada de estos themes tan "largoooos" es que el desplazamiento es independiente de la cabecera... me causa problemas para tomar capturas de pantalla, con lo cual tengo la sensación de que puede causar inconvenientes de otras formas también... de pronto estoy equivocado pero siempre me queda ese mal sabor de boca.

Se ve interesante. Me lo guardo en la biblioteca :encouragement:

Se ve interesante. Me lo guardo en la biblioteca :encouragement:

Se me olvidaba que el navegador Whale captura todo sin problemas... ya añadí la captura de pantalla del theme (sólo había subido una miniatura).

Es una lástima que al navegador Whale le hayan añadido tantas cosas innecesarias, ojalá pusieran cosas como "leer textos" como opcionales...

Última edición:
Atrás