M MacGiber Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Abr 2009 Mensajes 232 20 May 2009 #1 pero como hago un backup del foro para no perder los user tengo registrados y luego pasarlo de nuevo cuando lo termine de instalar , gracias x las sugerencias.
pero como hago un backup del foro para no perder los user tengo registrados y luego pasarlo de nuevo cuando lo termine de instalar , gracias x las sugerencias.
G Golem Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2008 Mensajes 1.245 20 May 2009 #2 desde el mismo admincp tenes la opcion de backup abajo de todo fijate.. y desde el panel del hosting tambien tenes la opcion de backup de ahi segui esta guia Enlace eliminado recorda apretar gracias, 20 temas creados y 0 gracias dados
desde el mismo admincp tenes la opcion de backup abajo de todo fijate.. y desde el panel del hosting tambien tenes la opcion de backup de ahi segui esta guia Enlace eliminado recorda apretar gracias, 20 temas creados y 0 gracias dados
M MacGiber Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Abr 2009 Mensajes 232 20 May 2009 #3 nono pana tengo 20 temas 7 agradecimiento con el tuyo jeje los otros son hacia mi persona
G Golem Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2008 Mensajes 1.245 21 May 2009 #4 ah perdon