Monetización en Youtube y en una web, ¿con un mismo adsense o dos?

byJotax Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2016
Mensajes
130
Hola, hace tiempo me vengo haciendo una pregunta, ya yo tengo adsense monetizando con mi canal, pero si quiero monetizar mi web me recomiendan hacerlo con el mismo o pedirle a otra persona que me tenga otro adsense para mi web desde su cuenta de gmail?

La pregunta la hago porque si llegarían a cerrar el adsense por culpa de algún contenido de la web, como quedaría luego mi canal de Youtube?

Espero que me puedan dar respuesta a las 2 preguntas y sus recomendaciones :)
 

Chambita

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
21
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me pregunto lo mismo pero en caso contrario. la tengo para web y no se si abrir mi canal con otra por si algun video incumple alguna regla sin querer.
 

TeamSEO Online

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2017
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
llevas tiempo ppreguntando y seguro sin respuesta porque la pregunta es muy sonsa, crea una cuenta adsense y ya para el otro sitio, y usa condon.
 

byJotax

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2016
Mensajes
130
Bueno, si alguien podría darme una respuesta más inteligente se lo agradecería
 

JimmyBalarezo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
1.374
Algunos dices que bajan las ganancias si tienes una cuenta para ambos, pero es falso, usa tu cuenta para youtube y para blog, una sola, aunque si tienes problemas con tu blog o tu canal, y en caso te banean vas a perder tanto los años de trabajo en el canal como en tu blog.
Pero si tienes separados una cuenta para casa uno, si te banean la del blog, solo perderás el adsense de el y no de u canal y viceversa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba