¿Es perjudicial tener un CTR alto para mi negocio?

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
si no incumplis las politicas de Adsense y los clicks son legales no veo problema, en un blog mio aveces llego hasta el 16%

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto dependerá de tu temática. Si trabajas temáticas tipo hoygan entonces vas en la media pero si tus temáticas son algo más serias entonces tener un CTR del 10% es bastante alto.
También depende del tráfico que tengas. En un sitio con poco tráfico las diferencias entre unos días y otros pueden pasar del 0% a más 20% con facilidad. Si sólo tienes diez visitas y una de ellas hace clic ya tienes un 10% de CTR. Pero si me dices que tu sitio tiene un gran volumen de tráfico y tu CTR promedio es del 1% entonces yo no estaría muy tranquilo y empezaría a seguir de cerca la evolución de los clics antes de que sea demasiado tarde.

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Si esta dentro de los estandares de Adsense, no hay problema.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre y cuando cumplas, creo que no hay problema xd

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
Bueno Si estas haciendo todo legal note preocupes pero con esos Ctr asi solamente Google te estara echando el Ojito jaja si notan algo raro ps te Dan de vaca!! :welcoming::welcoming:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
si la publicidad esta respetando la ubicacion y todo lo legal, puedes tener hasta el 100% obviamente con esa cifra un humano entrara y vera mamonamente tu sitio hasta buscarle la 5ta pata del gato, si no encuentra nada pues seras afortunado

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Por lo que he leído, lo normal es 1-2% y en algunos tipos de sitios 5% como máximo (por ejemplo clasificados).

Obviamente puede haber nichos que se salten esa regla, pero deben ser muy especificos ... me imagino que cuando en Google ven números más altos saltan las alarmas y se ponen a revisar.

Saludos

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si cumples las politicas de google todo bien :) tengo entendido que si mantienes un CTR por encima de los 10% google te hace un seguimiento!