¿Riesgo de cierre de página en Facebook por menciones de amigo?

Matias Felici Seguir

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Hola amigos de ForoBeta tengo un duda muy grande con respecto a algo que estoy haciendo con un amigo en facebook.
Yo tengo una Fans Pages nueva dentro de todo y el tiene una con la misma tematica pero con 50 mil usuarios, y esta haciendome menciones en su pagina para que sus fans se suscriban a la mia. Me esta pasando mas o menos 150 fans por dia. Yo por las dudas lo puse a el como Admin en mi pagina tambien. La pregunta es: Hay algun riesgo de que facebook nos cierre la pagina a mi o a el por esto? Recuerden que el ahora tambien es admin de la pagina a la cual le esta haciendo las menciones (osea mi pagina) Soy de Argentina y las paginas son de tematica Automotor (fotos, videos y noticias de autos) Muchas gracias amigos.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
depende de como este haciendo las menciones, si solo pone etiquetas y etiquetas y etiquetas como texto si corre riesgo, tanto de que eliminen las paginas como de que la url de tu fanpage sea baneada por facebook, si la etiqueta la pone en imagenes entonces no pasa nada

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Claro. El pone la foto y arriba pone: Si sos un fierrero unite a : -------
Entonces me recomendas que le haga una marca de agua a la foto?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Claro. El pone la foto y arriba pone: Si sos un fierrero unite a : -------
Entonces me recomendas que le haga una marca de agua a la foto?

no es necesario asi funciona sin peligro, aunque la marca de agua con la direccion de tu pagina de facebook siempre es una buena idea

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Perfecto. Hay posibilidad de que te mande por MP el link de la pagina para que vos mismo veas como hace la publicacion? Asi me quedo tranquilo porque realmente es un proyecto serio el mio. Gracias