Un año con la familia Forobeta!

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, sin querer se me pasó, pero este 27 de Julio cumplí 1 año de estar en este hermoso y gran Foro! :welcoming:

Quizás a nadie le importe, pero a mi sí, ya que gracias a él y sus users, aprendí mucho y gane mis primeros dolarucos, y espero aprender, compartir y ganar muchos dolarucos y conocimientos más 😛8:😛7:

Gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por crear y mantener este foro en buenas condiciones, gracias también a los moderadores 🙂.

En fin, gracias a todos por tanta ayuda y colaboración, y a seguir foreando 😛7:

Ya sos Dseda 😱. Vos me pasaste el foro a mi así que te agradezco yo jaja. Por muchos mas los dos 😉.

Que bueno, felicidades!

Feliz cumpleaños

Felicidades! :encouragement::encouragement:

pues yo ya llevo 6 años aqui y lo que me queda 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😛8:

feliz clumpeforo compañero!! jeje

Jajajajaja 😛8:, gracias(?)

Ya sos Dseda 😱. Vos me pasaste el foro a mi así que te agradezco yo jaja. Por muchos mas los dos 😉.

😉😛7:

Que bueno, felicidades!

Gracias 🙂

Felicidades! :encouragement::encouragement:

pues yo ya llevo 6 años aqui y lo que me queda 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😛8:

😱, felicitaciones por todos esos años 🙂.

- - - Actualizado - - -

Feliz cumpleaños

Jajajaja gracias XD

Felicidades :star2:

Felicidades Bro! 😛8: Prepara las birras para festejar! 😛8: 😛8:

Muchas felicidades, compañero.

Que sigas aprendiendo, ganando dinero y compartiendo conocimientos en el foro.

😛8:😛8:😛8:

Felicidades, bueno conocer de las historias de los que andan delante abriendo camino y saber de sus satisfacciones..:encouragement:🙂

Felicidades amigo!... espero en unos meses poder escribir lo mismo. :encouragement:

feliz clumpeforo compañero!! jeje x2

27 de julio, yo también me registré esa fecha, pero en el 2012... :encouragement:

Felicidades. Muy bien por ti. :encouragement: :star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.