Un año de hosting y dominio gratis a solo 9.24 en Dreamhost

• Autor Autor sitemex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitemex

Gamma
Amigos, les comparto esta promoción de Dreamhost por si alguno la puede aprovechar.

Un año de hospedaje y dominio gratis a solo 9.24 dólares con el cupon 777

* Disclaimer. El cupón no es de afiliados. Es una promoción propia de la compañía y estará disponible por poco tiempo. Es en celebración de Martin Luther King Jr.

Última edición:
Gracias por la info.

en la web principal ya se puede ver el promo

Today for a one-year hosting plan using the promotional code "777" and you'll get an entire year of web hosting (including a domain registration) for just $9.24! That's 92% off our normal pricing!

Un año gratis a 9.25 :| WTF! jajaj 😛

Se agradece la info

Un año gratis a 9.25 :| WTF! jajaj 😛

Se agradece la info

Bueno talvez no es gratis que digamos, pero es un precio excelentisiomo para iniciar algun proyecto dado el descuentaso que manejan por hoy.

Buscando por Google información sobre esta empresa se me han quitado las ganas de comprar algo tan "barato".

Recordad, lo barato sale caro.

Gracias por la info, deberias de poner el link ya que soy de los que nomas hacen click y les da flojera buscarlo en google 😛

Si me pongo a sacar cuentas de lo que gasto del hosting por mes, es un buen negocio pagar esos 9.25 pero tambien algo tiene que aver como dicen mas arriba "lo barato sale caro".. Asi que por mi parte no me arriesgo.

Ojo... DreamHost se debería de llamar Nigthmarehost...
Tus sueños se convertirán en pesadillas... NO SE LOS RECOMIENDO. En este caso aplica el dicho de "lo barato sale caro".

Saludos

Gracias por la info...
Y que mal que por lo que se ve no es tan bueno u.u

Nooooooooooooooo no se te ocurra, fue mi primer hosting y tan pronto como empieces a recibir visitas te quieren violar con el precio del host

Yo hace tiempo compré un paquete que valia 10 uss mensuales a 10 el año, no digo que ande perfecto, pero para sitios que "tienen que estar online" sin muchas visitas sirve.

Totalmente aconsejado. Mejora mes a mes. En 2007 tuvieron un muy mal año, pero desde entonces el hosting ha ido mejorando hasta el punto de que ofrecen cosas que casi nadie más ofrece (extensiones Apache como pagespeed de Google u otras), muchísimas opciones que ahorran mucho tiempo, y al menos en mi caso hace mucho tiempo que no se caen (monitorizando con una herramienta). Como hosting "de batalla" lo aconsejo totalmente y más a este precio, jeje.

tuvo su gran época en el 2003-2004 junto con aruba, pero ha cambiado mucho...ya no es lo que era, aunque nunca me gustó su panel. Eso sí, nunca tuve problema alguno durante 2 años, ni siquiera para trasladar el hosting.

Atrás