Regalo Un artículo de 230 palabras sobre la final de la Copa Libertadores

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los alemanes estaban re cagados, a los dos minutos Holanda hace un gol y Berlín quedó muda, a los 25" de penal empatan el partido y reviven, después meten el segundo y fin de la historia. Uruguay tenía un cuadrazo, pero perdió tres partidos al hilo y ahí arrancó la debacle hasta sudáfrica 2010.
Argentina era candidata, pero le pusieron un árbitro que le dió el partido a Brasil, sabiendo que Brasil no le ganaba a Holanda.

El primer mundial que recuerdo fue el de España 82 con 11 años. Pero los que mas vivi con intensidad fueron Mexico 86 e Italia 90. Creo que fui un afortunado ya que me tocó ver en vivo dos de los goles mas famosos de la historia, los que marcó Maradona a Inglaterra en cuartos en el 86.

Nunca me di cuenta que el primero fue con la mano, aunque pasaban y pasaban esa repetición, pero no se veía bien. Pero el segundo, ¡Dios mío, que gol!!!! Aún lo veo y lo disfruto, fue un momento mágico.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.