Intercambio Un Artículo de salud Gratis, a cambio de dejar un Link

• Autor Autor aarnal80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

aarnal80

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Saludos betas!!!

Es bastante sencillo. Quiero hacer una prueba utilizando el intercambio de artículos a cambio de mantener 2 links que tienen cada uno en el texto.

Los artículos son de excelente calidad con más de 300 palabras y con una imagen fenomenal de shutterstock valorados en 1,5$ a 2$.

Son 5 artículos validos para webs de salud (preferiblemente) o incluso virales.

Artículo listo para entregar:
1) Hemoglobina baja, ¿Tienes Parásitos Intestinales? ---------------------- 411 palabras + imagen

Los otros 4 los escribo en 24 horas. Me dices la página destino y si prefieres la temática y te lo hago a la medida.

No voy a ser exigente con las paginas destino, solo voy a pedir que estén monetizadas con Adsense. Solo un artículo por página web o Blog

Si quieres algun de los artículos envíame un MP con la dirección de la página o blog y el mail a donde enviarte el artículo.

Si todo está bien te lo enviaré inmediatamente. Cuando lo publiques me das un toque por MP y paso a calificar.

Saludos a Todos. 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.