Un blog de Anime

• Autor Autor Faisterd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Faisterd

Faisterd

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Se puede ganar dinero a través de un blog de Anime estilo ID o FLV? es que nunca he hecho un blogger respecto a Anime, y tengo muchas dudas ¿es muy recomendable?

Hola compañero. Claro que podes crearte tu blog de anime en Blogger, pero deberías pensar donde alojarías los mismos para que pudieran ser visualizados y la manera en que lo monetizarás. Usando el buscador del foro puedes encontrar mucho contenido acerca de cómo monetizar un blog warez.

si amigo seria lo mismo que cualquier web de peliculas, series, etc. solo utiliza publicidad en la web.

claro que si amigo

Hola compañero. Claro que podes crearte tu blog de anime en Blogger, pero deberías pensar donde alojarías los mismos para que pudieran ser visualizados y la manera en que lo monetizarás. Usando el buscador del foro puedes encontrar mucho contenido acerca de cómo monetizar un blog warez.

¿Pero no podría usar los reproductores de otro sitio?

El problema con blogger y estos contenidos es que a la primera denuncia que recibas, adiós tu blog.

El problema es que monetizar una web warez es complicado no?

Depende, si lo quieres hacer con un blog gratuito, probablemente no, te denunciarán y adiós blog 🙁

No sirve amigo, la primera denuncia adiós blog, los otros que te dicen que sí se puede no les interesa que tu blog se vaya a la.... después de tanto trabajo.

Si quieres hacer un blog, por experiencia te recomiendo NADA DE WAREZ, contenido ilegales te van a dar más trabajo que los legales.

Si quieres algo de anime, puedes hacer un blog de reseñas ligado a una cuenta de Youtube donde subas los videos.

Es lo único que te puedo ofrecer.

En la plataforma blogger es complicado, ya que en cualquier momento de eliminan el blog por los derechos de autor. Lo que yo hacia antes, era dividir en 2 blogs, uno donde estan solo enlaces y el otros los videos, así solo te eliminarian el blog de los videos, pero con una copia de respaldo los restuaras. En cuanto al blog de enlaces va a durar más que el de los capitulos, pero tambien lo eliminarán.

Atrás