Un blog de recursos web y noticias, Vida MRR

• Autor Autor vidamrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vidamrr

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, antes que nada feliz año nuevo a todos y espero que este foro siga creciendo que está muy bueno.

Ahora si al grano, tengo mi blog llamado Vida MRR, es de diseño y recursos web, suelo ponerle algunas noticias pero de las que más destacan, el diseño lo hice yo, pensé en algo simple sin mucho rollo de imágenes de fondo y todo eso.

Quisiera que me dijeran que opinan del blog, a mí me parece bien pero yo no suelo ser objetivo conmigo mismo así que pues por eso les pregunto a ustedes jaja:santaropa:

Buenas noches, aqui te dejo algunas de mis recomendaciones 😀

1 - Comprarle un dominio, cuanto mas rapido lo compras es mejor.

2 - Quitar la Nav Bar de Blogger que es horrible y mas en ese color.

3 - Cambiar tu Favicon, es demasiado simple 😀

4 - La carga es un poco lenta debido a todas las imagenes.

Por ahora eso 😀

Saludos Vidamrr

Última edición:
segun veo tu firma, de esta manera describes tu blog:
(...)un blog dedicado al diseño web y a los recursos gratis para todo diseñador y aquellas personas que les guste el internet

no puedes decir eso pana porque el diseño de tu blog no es llamativo, ya el visitante que se da cuenta que tu blog es de diseño web y ve que el mismo tiene un diseño poco agradable no lo va a volver a visitar nunca...

Es verdad, tienes que poner cosas muy ingeniosas para que vean que en realidad sabes de diseño.

Carga muy lento el blog, es mejor que le reduscas las magenes en Fireworks a PNG 8 o que las hostees en Blogger para que cargue más rapido