Un blog de viajes?

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
hola betas,

En mi busqueda de un blog de tematica especifica me ha dado la idea de instalar un blog de viajes, enfocandome en KW y longtail con buen CPC y por supuesto buen contenido en todo el sentido. Pero revisando la competencia en las serps está muy dificil, lo que parece que tomará tiempo posicionar.

Ahora, tengo un blog recien comprado con antiguedad, PR 1, PA33 y DA41 que seguramente me ayudará.

Las entradas estarian orientadas a consejos, tips, aplicaciones de viajes e informacion interesante con fotos.

Que les parece? tienes experiencia?
 

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me suscribo, quiero comenzar con algo similiar...
 

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.199
Hombre, la competencia en ese campo es tremenda. Vas a tener que invertir, pero si sales a flote te vas a ganar un buen pellizco. Yo personalmente no me metería en esos barrizales, pero cada uno tiene una opinión.
 

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hombre, la competencia en ese campo es tremenda. Vas a tener que invertir, pero si sales a flote te vas a ganar un buen pellizco. Yo personalmente no me metería en esos barrizales, pero cada uno tiene una opinión.

Yo ando interesado en Hoteles, si bien hay mucha competencia creo ser suficientemente posible para posicionar algunas categorías.
 

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.199
Yo ando interesado en Hoteles, si bien hay mucha competencia creo ser suficientemente posible para posicionar algunas categorías.
Claro, todo depende de el tiempo y experiencia que tengas, pero va a requerir mucha atención por tu parte y si tienes otros proyectos abiertos te arriesgas a que caigan en el olvido.
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
Creo que tambien depende por donde hagas los articulos. No creo conveniente algo como "viajar a india" con solo ver la competencia necesaria mucho tiempo, inversion,etc , sino un blog con articulos de recomendaciones algo como tecnologico pero enfocado a viajes.
 

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
3.257
Un meganicho de viajes aún es posible resaltarlo, si juegas bien con las palabras claves puedes sacar bastantes ganancias. Hace 5 meses llevo un proyecto que nació con la misma idea que decidirse emplear y con una buena estrategia logre conseguir hasta publicidad directa :B
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba