¿Un blog general o varios por temática para Adsense?

• Autor Autor KooPad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KooPad

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, un tema que me preocupa mucho es el tema de las diferentes tematicas y el CPC de Adsense.

Por ejemplo, yo tengo un blog general donde publico de todo, pero tambien quiero publicar aparte tecnicas de estudio y cosas de ese estilo, con eso conlleva que el CPC sea bajo.

Es recomendable tener varios blog con Adsense implementado o se cobra igual por articulo?

Es mejor tener blogs de diferentes temáticas, así el Cpc varía más.

Es mejor tener blogs de diferentes temáticas, así el Cpc varía más.

Es verdad, y mucho mas ordenado para el visitante que busca algo en común

Yo estube hace tiempo en la misma situacion que tu, y decidi hacer uno solo, ahora me di cuenta de que fue un error... Teniendo varios blogs puedes trabajar cada uno enfocado a unas keywords especificas y asi mejorar el CPC. Ademas teniendo varios blogs puedes montarte una red de blogs....

Es verdad, y mucho mas ordenado para el visitante que busca algo en común

Me gustaria hacerme un blog sobre ciencia y el mio de videojuegos aparte, recomiendas usar la misma plantilla?

Creo que si es mejor usar plantillas diferentes, le da identifidad a los blogs, en mi humilde opinión.

Varios, mucho mejor

Me gustaria hacerme un blog sobre ciencia y el mio de videojuegos aparte, recomiendas usar la misma plantilla?

Utiliza una misma plantilla con ediciones basicas como estilo y color.. pero que mantengan la mima estructura.. como Hipertextual

Tienes varias opciones, probar con varias plantillas, o tener una principal y optimizada con cambios en cuanto al diseño como ya te han dicho

Es mejor tener varios blogs si las temáticas no tienen mucho que ver, pero también no hay que excederse porque después sera difícil mantener tantos blogs..... Pero te habras dado cuenta que hay blogs que tienen de varios temas y reciben muchas visitas, me imagino que es por la cantidad de posts que tienen, me imagino que aun debe funcionar eso, pero es algo que logras a muy largo plazo

Enfocate en varios micronichos. Son mas faciles de posicionar ya que no tienes muchas kw y ademas no tienen mucha competencia.

Mejor es estar bien posicionado en una kw con 3000 busquedas mensuales y poca competencia que estar en una kw con muchisimas busquedas pero muy dificil de posicionar

saludos :encouragement:

én mi opinion lo mejor es tener uno el "universal" conectado con varios, por ejemplo yo tengo uno Enlace eliminado e ise uno de frases pero lo puse en un subdominio Enlace eliminado ase poco me interese en los memes Enlace eliminado y pense "mmm(de pensar) uno de cosas online http://tv.unimundi2.com/" y asi tengo varios es recomendable cada subdomio lo tratas como un blogspot de micronicho particular en nada se comparten que quiero decir con esto que cada subdominio es un blog y por ende diferentes metas y keys, suerte colega.