Un blog sobre el estudio de una chica china de español

• Autor Autor lifei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lifei

HOLA A TODOS^

La directacción de mi blog es:????_????

Vivo en Cantón(China).Nací en el año 1982.He aprendido español desde hace casi tres años, con mi profesor español Augusto Casquero y con cuatro profesores de Perú y Colombia.Me encanta el español y su cultura.Quiero conocer a más personas hispanohablantes.Ahora estoy trabajando como agente commercial para mis amigos colombianos.
Soy redactora desde hace 5 años (hago dos revistas electronicas chinas sobre economia).Conozco la vida cantonesa bastante bien y siempre me gusta viajar por China.

Mi blog es escribir sobre nuestras clases españolas.Además yo organizaba todas clases para nuestros profesores estanjeros.

Hola bienvenida , aunque tu blog no veo ni una sola palabra de castellano , espero que disfrute de el foro

Interesante blog aunque no entienda nada XD, igual veo que le pones mucho empeño 🙂.

Una consulta no has intentado por Adsense a tu blog, es que me da mucha curiosidad saber cuanto pagan por clic en una web con ese idioma.

Saludos 😉.

Suerte con el blog. Me he quedado flipando al verlo jajaja No he logrado descifrar nada jajajaja Aunque se ve que está trabajado 😀

Un saludo.

Perfecto, no entiendo nada.

Suerte.:sheep:

jaja, poco se entiende... pero que te vaya bien

欢迎!🙂
Bienvenida ! 🙂

Última edición:
Hola, escribes mejor que algunos de aquí.

No entendí mucho, pero te deseo suerte.

Tu Español es bueno, si tienes alguna duda sobre alguna palabra podrías utilizar la sección Off-Topic para exponer tu duda y así te ayudaríamos. Ojalá más adelante podamos ver un blog tuyo en español para que te sirva de práctica también.

Bienvenida.

Al no estar acostumbrado a tu idioma, el primer vistazo me ha sorprendido. Con la ayuda del traductor de Google, más o menos, he podido hacerme a la idea de que trata sobre clases de español. Qué curioso, a mí me gustaría conocer vuestra forma de hablar, me siento atraído por vuestra historia y vuestra cultura.

Suerte con tu blog

bienvenida. una temática algo extraña 🙂

歡迎您到論壇!Bienvenida!

Bienvenida aunque no entiendo nada jeje y segun el traductor son como clases de Español no?
😀
Suerte!!

woow bienvenida y saludos, creo que es un gran logro aprener un idioma muy diferente, y si entre a tu blog y no entendi nada y eso que se japones basico .-.
no simplemente el japones y el chino no es igual, maldios estereotipos, podrias poner fotos hacerca de ti o tu vida blogger?

uhhhhhhhh que bueno!!! bienvenida al foro...
justo estaba buscando alguien que me pueda ayudar con algo de chino jeje

si queres hacemos intercambio lenguistico...
saludos!!