Un blog sobre el estudio de una chica china de español

• Autor Autor lifei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lifei

HOLA A TODOS^

La directacción de mi blog es:????_????

Vivo en Cantón(China).Nací en el año 1982.He aprendido español desde hace casi tres años, con mi profesor español Augusto Casquero y con cuatro profesores de Perú y Colombia.Me encanta el español y su cultura.Quiero conocer a más personas hispanohablantes.Ahora estoy trabajando como agente commercial para mis amigos colombianos.
Soy redactora desde hace 5 años (hago dos revistas electronicas chinas sobre economia).Conozco la vida cantonesa bastante bien y siempre me gusta viajar por China.

Mi blog es escribir sobre nuestras clases españolas.Además yo organizaba todas clases para nuestros profesores estanjeros.

Hola bienvenida , aunque tu blog no veo ni una sola palabra de castellano , espero que disfrute de el foro

Interesante blog aunque no entienda nada XD, igual veo que le pones mucho empeño 🙂.

Una consulta no has intentado por Adsense a tu blog, es que me da mucha curiosidad saber cuanto pagan por clic en una web con ese idioma.

Saludos 😉.

Suerte con el blog. Me he quedado flipando al verlo jajaja No he logrado descifrar nada jajajaja Aunque se ve que está trabajado 😀

Un saludo.

Perfecto, no entiendo nada.

Suerte.:sheep:

jaja, poco se entiende... pero que te vaya bien

欢迎!🙂
Bienvenida ! 🙂

Última edición:
Hola, escribes mejor que algunos de aquí.

No entendí mucho, pero te deseo suerte.

Tu Español es bueno, si tienes alguna duda sobre alguna palabra podrías utilizar la sección Off-Topic para exponer tu duda y así te ayudaríamos. Ojalá más adelante podamos ver un blog tuyo en español para que te sirva de práctica también.

Bienvenida.

Al no estar acostumbrado a tu idioma, el primer vistazo me ha sorprendido. Con la ayuda del traductor de Google, más o menos, he podido hacerme a la idea de que trata sobre clases de español. Qué curioso, a mí me gustaría conocer vuestra forma de hablar, me siento atraído por vuestra historia y vuestra cultura.

Suerte con tu blog

bienvenida. una temática algo extraña 🙂

歡迎您到論壇!Bienvenida!

Bienvenida aunque no entiendo nada jeje y segun el traductor son como clases de Español no?
😀
Suerte!!

woow bienvenida y saludos, creo que es un gran logro aprener un idioma muy diferente, y si entre a tu blog y no entendi nada y eso que se japones basico .-.
no simplemente el japones y el chino no es igual, maldios estereotipos, podrias poner fotos hacerca de ti o tu vida blogger?

HOLA A TODOS^

La directacción de mi blog es:????_????

Vivo en Cantón(China).Nací en el año 1982.He aprendido español desde hace casi tres años, con mi profesor español Augusto Casquero y con cuatro profesores de Perú y Colombia.Me encanta el español y su cultura.Quiero conocer a más personas hispanohablantes.Ahora estoy trabajando como agente commercial para mis amigos colombianos.
Soy redactora desde hace 5 años (hago dos revistas electronicas chinas sobre economia).Conozco la vida cantonesa bastante bien y siempre me gusta viajar por China.

Mi blog es escribir sobre nuestras clases españolas.Además yo organizaba todas clases para nuestros profesores estanjeros.

uhhhhhhhh que bueno!!! bienvenida al foro...
justo estaba buscando alguien que me pueda ayudar con algo de chino jeje

si queres hacemos intercambio lenguistico...
saludos!!